Escola F. Gironès-Sabat - Juvenil B: Quinta victoria consecutiva (0-4)

Escola F. Gironès-Sabat - Juvenil B: Quinta victoria consecutiva (0-4)

Los de Franc Artiga suman tres puntos más ante un rival de la parte baja de la clasificación y se sitúan líderes con 35 puntos

El Juvenil B ha sumado tres puntos más ante un rival de la parte baja de la competición doméstica. El conjunto culé ha ganado la Escola F. Gironès-Sabat por un contundente 0 a 4 en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Nacional. Los goleadores azulgranas han sido Gerard Gómez (min 30), Raul Moro, por partida doble (min 66 y 69), y Brian Peña (min 79).

Intensidad azulgrana

Los barcelonistas han comenzado dominando el ritmo del partido. A partir de la posesión del balón y las combinaciones colectivas, los de Franc Artiga han encontrado las primeras ocasiones de gol. En el minuto 30, Gerard Gómez ha avanzado a los azulgranas situando el 0 a 1 en el marcador. Pero los locales, muy intensos en defensa, han evitado sus contragolpes. Se ha llegado al descanso con el 0 a 1 para los de Franc Artiga.

Sentencia goleadora

En la reanudación, los culés han salido predispuestos a sentenciar el encuentro. Los chicos de Franc Artiga han decidido el enfrentamiento con un gran acierto ofensivo. Raul Moro, por partida doble (min 66 y min 69), y Brian Peña (min 79) han sido los goleadores barcelonistas en un segundo tiempo en el que la victoria se ha decidido a base de goles. El próximo compromiso será contra la Escola Futbol Mataró C.E. el domingo 16 de diciembre (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

FICHA DEL PARTIDO

Escola F. Gironès-Sàbat, 0
Juvenil B, 4

Escola F. Gironès-Sàbat: Oriol, Sergi, Pol, Nil Daniel, Sergi Laurent (min 63, Amadou), Bernat, David (min 74, Ivan), Zakaria (min 70, Alejandro), Genis (min 41, Aleix Moreno) y Suaibo Sanneh.

Juvenil B: Carrillo, Altimira, Gómez, Marc Faja (min 46, Raul Moro), Mika, Àlex Rico, Anwar Mediero (min 46, Brian Peña), Sergi (min 46, Aschalew), Diego, Jaume Jardí y Zacarias (min 77, Marc Domenech).

Goles: 0-1, Gerard Gómez (min 30); 0-2, Raul Moro (min 66); 0-3, Raul Moro (min 69); 0-4, Brian Peña (min 79).

Árbitro: Vicente Alexand Muñoz ha amonestado a Joan, Zakaria, Pol y Bernat, por parte local, y a Anwar Mediero y Raul Moro por parte azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido