Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Brest no está sacando los resultados que merece"

El técnico azulgrana considera "un partido clave" la visita del conjunto bielorruso antes del parón de la competición, y pide que "aprovechando que después hay fútbol en el Camp Nou, la gente venga antes al Palau y ayude al equipo"

La Liga de Campeones bajará el telón este 2018 el domingo, con la disputa de la última jornada antes del parón por el Mundial, y el Barça Lassa recibirá la visita del Meshkov Brest en el Palau Blaugrana (16:30 horas). El conjunto azulgrana ha completado este sábado el último entrenamiento previo, y al acabar la sesión Xavi Pascual ha atendido a los medios. "Estamos haciendo una muy buena Champions, pero hay partidos que tenemos que ganar sí o sí y éste es uno de ellos", afirmó el técnico azulgrana.

Después de ocho victorias consecutivas en Europa, el Barça Lassa lidera el grupo A con cuatro puntos de margen, y el Brest es sexto. Aún así, Xavi Pascual se ha encargado de advertir del peligro del conjunto bielorruso: "Está jugando bien, y no está sacando los resultados que merece porque se les están escapando puntos al final de los partidos". Además, el técnico destacó las cualidades del rival de este domingo: "Es un equipo muy descarado y juegan muy rápido, tienen mucho cambio en la primera línea y centrales muy diferentes. Tienen un potencial muy grande en el lanzamiento, un buen portero, y extremos que finalizan bien".

"La afición nos tiene que volver a ayudar"

El equipo vive un momento excelente de forma, y ​​acumula unos grandes resultados en las últimas semanas, pero Xavi Pascual no quiere confianzas. "Tenemos que estar despiertos, y la afición nos tiene que volver a ayudar", decía. El técnico, además, ha hecho un llamamiento a los aficionados: "Aprovechando que después hay partido de fútbol en el Camp Nou, esperamos que antes vengan al Palau y nos ayuden".

La VELUX EHF Champions League se detendrá después de esta 10ª jornada, y no volverá hasta el mes de febrero, después del Campeonato del Mundo de selecciones. Sobre este hecho, el técnico azulgrana ha dicho que "el Mundial afectará seguro, a nosotros y a todos los equipos". En este sentido, ha añadido: "Por eso es importante terminar lo mejor posible y sacar una buena ventaja porque sabemos que al volver tendremos que hacer rotaciones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido