Barça Lassa – Fenerbahce Estambul: Duelo de gran exigencia en el Palau

Barça Lassa – Fenerbahce Estambul: Duelo de gran exigencia en el Palau

Tras superar al Real Madrid en la Liga Endesa los de Pesic quieren vencer a otro de los grandes de Europa (Viernes 30, 21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar + (Dial 53), al Fenerbahce de Estambul en la que será la 10ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que tienen un balance de 6-3, reciben uno de los líderes de la competición. Y es que el equipo turco ha comenzado la temporada con un balance de 8-1 y ha vencido a pistas complicadas como las del Zalgiris, el Baskonia, el Olympiacos o el Maccabi.

El rival

Cuenta con una plantilla muy completa, con mucho talento, y también con diferentes efectivos por posición. Su máximo anotador es el pívot Jan Vesely, con 14,3 puntos, seguido de cerca por el base Kostas Sloukas (12,4) y el alero Gigi Datome (10,6). Además, no hay que olvidar jugadores como el pívot Joffrey Lauvergne (8,9), los exteriores Nikola Kalinić (8,8) y Marko Guduric (7,6), el ala-pívot Nicolo Melli (7,3) o el base Bobby Dixon (6,5). En las últimas semanas se ha incorporado el escolta Erick Green que es otra amenaza exterior.

El Barça

Los hombres de Svetislav Pesic han ganado 6 de los últimos 7 partidos jugados en Europa y quieren seguir la buena racha contra un rival de gran entidad. Los azulgranas son conscientes de la dificultad del partido y necesitarán del mejor Palau Blaugrana para poder superar el conjunto turco, que ya sabe que es ganar en el Palau en sus últimas tres visitas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido