Propósito de enmienda contra Antequera

Propósito de enmienda contra Antequera

El Barça Lassa pasa página de la derrota en el derbi y el equipo se conjura para volver de Málaga con los tres puntos

"Quien piense que será fácil, se equivoca", así de contundente se ha expresado Andreu Plaza en la previa del partido contra Antequera (martes, 20:45h, sin TV). "Ellos sólo han perdido un partido en casa y fue por 0-1 contra Movistar Inter y eso ya es un claro indicativo de lo que nos encontraremos", argumenta el técnico azulgrana.

El Fernando Argüelles, un fortín

Los números le dan la razón a Plaza. El BeSoccer Uma Antequera ha jugado cinco partidos en casa con el siguiente balance: 1 victoria (Cartagena); 3 empates (Jaén, O Parrulo y Xota); y una sola derrota (Inter). Además, el conjunto que entrena Moli, y que cuenta con el ex azulgrana Luis García en sus filas, también ha marcado más goles (14), que no encajado (12) en los partidos que ha disputado como local.

"Ellos afrontan el partido con la máxima ilusión y nosotros somos el rival propicio, y ya se ha demostrado que esta liga es muy igualada", avisa Plaza. "Será un partido de lucha, de trabajo y de ponerse serios en defensa", remarca el técnico azulgrana.

Recuperados de la derrota

Sobre la derrota en el derbi, Plaza hace autocrítica. "No estamos preocupados por el juego, lo estamos haciendo bien y estamos generando muchas ocasiones, pero sí que nos falta un poco más de calma para negociar los partidos igualados o que se complican", explica Plaza.

Para el partido en Antquera, Plaza apuesta por las rotaciones y da descanso a Ferrao. "La plantilla es amplia y tenemos que gestionar bien los minutos teniendo en cuenta lo que vendrá". Leo Santana y Aicardo vuelven a la convocatoria y también queda fuera Adri Ortego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido