Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Nos ha faltado chispa ofensiva"

El técnico azulgrana ha destacado la dificultad de atacar la defensa del Atlético de Madrid, "muy ordenada y sin espacios"

"Hemos intentado llevar el peso del partido. Hemos controlado sus contraataques y intentábamos generar peligro, pero ellos defendían muy bien y juntos. Nos ha faltado chispa ofensiva", afirmó Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Atlético de Madrid (1-1). "Estábamos mentalizados para que no nos generaran tantas ocasiones de gol como en el último partido de Liga", añadió el técnico barcelonista.

Preguntado por Dembélé, autor del gol azulgrana, el preparador barcelonista ha destacado la figura del jugador francés: "Dembélé es muy bueno y tiene apariciones determinantes haciendo goles importantes. Esperamos que nos ayude mucho". El entrenador culé también se refirió al cambio de Sergi Roberto: "Nos ha trastocado un poco los planes porque es un jugador que juega bien al espacio y se mueve bien".

Consulta las declaraciones de Sergio Busquets, que este sábado ha llegado a los 500 partidos, y Rafinha:

Sergio Busquets

"Ha sido un partido complicado porque no teníamos espacios, pero lo hemos intentado hasta el final"

"El Barça es el único equipo que ha ido a buscar el partido, pero el empate ha sido lo más justo"

"Estoy muy orgulloso por llegar a los 500 partidos, son muchos años ganando títulos y sintiéndome importante dentro del equipo"

Rafinha

"Creo que la derrota hubiese sido injusta, merecíamos más"

"Somos un equipo que no nos rendimos, luchamos hasta el final"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido