Girona - Juvenil A: Victoria en un campo complicado (1-3)

Girona - Juvenil A: Victoria en un campo complicado (1-3)

Los culés suman el tercer triunfo seguido gracias a un doblete de Peque y un gol de Marqués y se mantienen como líderes en solitario

Los de Denis Silva han conseguido la tercera victoria consecutiva y lo han hecho contra el Girona (1-3) en un partido que se ha decidido en la segunda parte. Los primeros 45 minutos han sido marcados por el dominio del conjunto culé, que no ha podido materializar las ocasiones que ha tenido. En la reanudación, un doblete de Peque (min 51 y min 75) y un gol de Marqués (min 64) han certificado la victoria azulgrana. Antes, Pablo había hecho el empate gerundense en el minuto 53. Con este resultado, el conjunto barcelonés continúa como líder en solitario.

Los jugadores del Juvenil A han salido al terreno de juego con ganas de dominar el partido y llevarse los tres puntos a través del control del balón. La calidad de los azulgranas les ha permitido llevar la batuta del partido y disfrutar de buenas oportunidades para romper la igualada. A pesar de los intentos culés por conseguir el gol, los jugadores rivales han sabido mantener el empate y han evitado que el equipo entrenado por Denis Silva hiciera el 1-0. Con el empate a cero se ha llegado a los minutos finales de la primera parte sin que ninguno de los dos conjuntos haya encontrado el camino al gol.

Llegan los goles y la victoria

En la reanudación, los futbolistas culés han salido al campo con la voluntad de hacer el gol que rompiera el empate y se han mostrado más agresivos de cara a portería. Gracias a esta mentalidad ha llegado el 1-0 en el minuto 51, obra de Peque. Sin embargo, la respuesta de los locales no se ha hecho esperar y, en el minuto 53, Pablo ha hecho el empate. La reacción de los azulgranas ha demostrado la mentalidad ganadora de los jugadores del Juvenil A, ya que en el minuto 64 Marqués ha vuelto a poner por delante al equipo barcelonés (1-2). Los culés han seguido luchando y, después de unos minutos de gran juego colectivo, Peque ha conseguido ampliar distancias en el minuto 75 con el que ha sido su segundo gol del partido.

Los tres puntos sumados en tierras gerundenses (1-3) significan la tercera victoria consecutiva del conjunto de Denis Silva, que se mantiene como líder en solitario de la clasificación con 28 puntos en trece jornadas disputadas hasta el momento. El próximo partido se disputará en el campo de la Peña Arrabal, actual decimotercer clasificado en un partido en el que el Juvenil A quiere certificar el buen estado de forma que atraviesa.

LA FICHA DEL PARTIDO

Girona, 1
Juvenil A, 3

Girona: Torra, Pablo (Joel, min.80), Bas, Resta, Aleix (Tortosa, min.77), Ivan, Jlyas, Miguel, Eloi (Muñoz, min.68), Mateo, Duba (Víctor, min.64).

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Alejandro, Comas, Jose (Antonio Sola, min.84), Álvaro Sanz, Konrad, Ilaix, Peque (Antonio, min.80), Nico (Marqués, min.52), Ansu (Nils, min.70).

Goles: 0-1, Peque (min.51); 1-1, Pau (min.53); 1-2, Marqués (min.64); 1-3, Peque (min.75)

Árbitro: Navarro García. El árbitro ha amonestado al jugador culé Ansu. Por parte gerundense ha mostrado tarjeta amarilla a Aleix (min.23) y Víctor (min.79).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido