Barça Lassa - Real Madrid: El Clásico de la ACB visita el Palau

Barça Lassa - Real Madrid: El Clásico de la ACB visita el Palau

Los azulgrana y los blancos, con ocho victorias cada uno, buscarán terminar la jornada como líderes en solitario de la liga, en una jornada que promete espectáculo

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Real Madrid en la que será la 10ª jornada de la Liga Endesa y también el primer clásico de la temporada. Tanto azulgranas como blancos son líderes en la ACB con un balance de 8 triunfos y una derrota. El objetivo: terminar la jornada como líderes en solitario.

El rival

El equipo de Pablo Laso llega al Palau en un buen momento de forma, a pesar de haber perdido en el último partido de Euroliga en la pista del Olympiacos. Los blancos comparten liderazgo en la ACB con el Barça Lassa y en Europa son primeros en la tabla, junto con el Fenerbahce y el CSKA de Moscú (8-1).

El Barça

Llega en un buen momento tras superar el Olimpia de Milán por 90-80 este viernes en la que fue la novena jornada de la Euroliga. Los de Pesic quieren cerrar la semana con un triunfo que les permita ser líderes en solitario en la competición doméstica, aunque son conscientes de que no será nada fácil. Kyle Kuric vuelve a la convocatoria donde no estará Artem Pustovyi, que ha sido dado de baja para este partido.

Aplazada la retirada de la camiseta de Navarro

Este domingo estaba previsto que, en la previa del duelo, se retirara oficialmente la camiseta de Juan Carlos Navarro, el mejor jugador de la historia del Barça de baloncesto. Finalmente, y debido a la muerte del padre del jugador esta madrugada, el acto se aplaza hasta nueva fecha.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo