Movistar Estudiantes – Barça Lassa: Objetivo romper la estadística

Movistar Estudiantes – Barça Lassa: Objetivo romper la estadística

Los azulgranas, que han caído en las últimas cuatro visitas a la pista de los colegiales, buscan un triunfo para seguir liderando la Liga Endesa (domingo 18, 17h)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 17h y en directo por #Vamos de Movistar +, a un Movistar Estudiantes que sabe qué es superar a los azulgranas. Y es que las cuatro últimas visitas del Barça a Madrid han acabado en derrota y el último triunfo catalán fue el curso 2013/14. Por tanto, el reto es romper esta estadística para vencer y seguir en el liderazgo de la Liga Endesa.

El rival

Entrenados por Josep Maria Berrocal, durante muchas temporadas entrenador asistente del primer equipo, el Estudiantes tiene actualmente un balance de 2 triunfos y 5 derrotas y ocupa la 14ª posición de la tabla. Su máximo anotador es el exterior Darío Brizuela, con 16,4 puntos por partido, seguido de los también exteriores Gian Clavell (12.5) y el italiano Alessandro Gentile, que anota 10,6 puntos. Cabe destacar también jugadores como Omar Cook (5,6 asistencias por partido), Jankovic (9,6 puntos), Arteaga (7,6) o de otros hombres como Caner Medley, Vicedo, Sutton o el ex azulgrana Ludde Hakanson.

El Barça

Afronta el partido tras una victoria realmente importante en la pista del Zalgiris Kaunas (85-88) y busca en Madrid el octavo triunfo de la temporada en la Liga Endesa, lo que le permitiría seguir en el liderazgo de la competición que actualmente comparte con el Real Madrid. Contra el Estudiantes será baja por descanso Kyle Kuric, mientras que Chris Singleton volverá a jugar en la Liga Endesa tras haber descansado contra el UCAM Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido