Barça Lassa – Record Bielsko-Biala: ¡Mantener el ritmo!

Barça Lassa – Record Bielsko-Biala: ¡Mantener el ritmo!

(21.15h, Esport3) Los de Andreu Plaza, tras el triunfo contra el Ekonomac en el primer partido de esta Elite Round, buscarán ganar contra los polacos en el Palau para sumar la segunda victoria.

Nuevo día y nuevo partido de la Elite Round en el Palau! Y es que, 24 horas después del contundente triunfo contra el Ekonomac (6-1), en un partido en el que Adolfo hizo un doblete y Ferrao, Dyego, Aicardo y Lozano se unieron a la fiesta, ha llegado el turno de jugar el segundo duelo de esta ronda. Será contra el equipo polaco del Recuerdo Bielsko-Biala, que disputará este enfrentamiento con una derrota (21.15h, Esport3). Ajustada, eso sí, porque quedó 4-3 contra el campeón ruso, el Gazprom-Ugra.

El objetivo del Barça, pues, será sumar el segundo triunfo y así dar un paso adelante. El Palau volverá a estar del lado de los azulgrana.

No fiarse del único precedente

Hay dos precedentes entre el Barça Lassa y el Futsal Rekord, y ambos son muy recientes. Y es que los dos equipos se enfrentaron en la última pretemporada, en Barcelona, con doble victoria azulgrana: 11-0 y 7-1. Pero este resultado no debe ser la base para jugar contra un equipo que ya ha demostrado que no será fácil, tal y como lo demostrado ante el Ugra.

Fundamentalmente, los jugadores que disputan los minutos importantes y tiran del carro son integrantes de la selección de Polonia. Podemos destacar Michał Kubik, que hizo los tres goles contra los rusos, pero también Artur Poplawski y Michał Marek, de los máximos goleadores de la liga de su país.

 

Compra aquí tus entradas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido