¡Siete equipos siguen invictos!

¡Siete equipos siguen invictos!

Los Alevines A, B y C y los Benjamines A, B, C y D suman sus partidos por victorias en un gran inicio de temporada en el Fútbol 7 azulgrana

DAMM - CADETE A

Exhibición goleadora en uno de los campos más difíciles (3-6)

Los chicos de Carles Martínez ganaron el partido contra la Damm por 3-6 y se sitúan en lo alto de la clasificación. El encuentro tomó color azulgrana pronto, ya que en el minuto 1 de juego el conjunto barcelonés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Leo dos Reis. Los culés siguieron presionando hasta conseguir el 0-4 en el minuto 28, con dos goles más de un inspirado Leo dos Reis y uno en propia puerta de Eric Vega. Pol Marín hizo el 1-4 en el minuto 30, pero el Barça reaccionó nada más comenzar la segunda parte y Roger hizo el 1-5. Daniel Cervera, con dos goles, le puso emoción al partido (3-5) antes de que Óscar Grela firmara la sentencia definitiva e hiciera el 3-6 en el minuto 78. El Cadete A, líder con tres puntos de ventaja respecto a un Girona que tiene un partido menos, recibirá la próxima jornada la visita de la Rapitenca, último clasificado.

CADETE B - PRAT

Victoria trabajada ante un buen rival (2-1)

Los chicos de Sergi Milà se llevaron los tres puntos en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Prat por 2-1. La calidad de los jóvenes jugadores azulgranas decantó la balanza en un partido en el que los culés se adelantaron en el marcador en el minuto 54 gracias a un gol de Biel Vicens. Poco después, en el minuto 74, Jordi Coca ensanchó distancias para el Cadete B, pero el equipo rival reaccionó rápidamente y, en el minuto 76, Walid Meddeb hizo el gol visitante. El conjunto azulgrana se supo sobreponer a esta situación y no permitió la remontada rival. El próximo partido del Cadete B, líder empatado a puntos con el Reus Deportiu, será el campo del Piera, decimotercer clasificado.

JÀBAC I TERRASSA - INFANTIL A

Derrota por la mínima (1-0)

Los chicos de Álex Urrestarazu no han podido sumar los tres puntos en el campo del Jàbac i Terrassa (1-0). El partido, como siempre sucede en este campo, ha sido disputadísimo en todas las fases. Los azulgranas, que han gozado de buenas ocasiones para sacar un mejor resultado, han visto como el equipo rival se adelantaba en el marcador en el minuto 55, gracias a un desafortunado gol en propia puerta de Llorenç Ferrés. A pesar de los intentos finales de los culés, el marcador ya no se ha movido. El próximo partido del Infantil A, noveno clasificado, será en casa ante el Reus Deportiu, decimocuarto clasificado.

CASTELLDEFELS - INFANTIL B

Segunda derrota del curso (2-1)

El Infantil B de David Sánchez no pudo sumar los tres puntos en el Campo Municipal de Canyars contra un rival de la parte baja de la clasificación. El conjunto azulgrana comenzó adelantándose al partido con un gol muy tempranero obra de Jan Quiles (m. 7). Pero los locales no bajaron la intensidad en ningún momento y situaron el empate momento antes de llegar al descanso, obra de Tejada. En el segundo tiempo, los barcelonistas no fueron capaces de materializar las ocasiones de gol que tuvieron y concedieron el segundo gol de los locales (2-1), otra vez de Tejada, que confirmaba la segunda derrota de la competición doméstica. Pese a la derrota los azulgranas continúan líderes con 18 puntos empatados con La Floresta. La próxima jornada la disputarán en el campo del Atlétic Sant Just, séptimo clasificado.

SANTBOIÀ - ALEVÍN A

¡Siguen imparables! (0-6)

Los chicos de Marc Serra sumaron una nueva victoria, la octava consecutiva, en el partido disputado en el campo del Santboià que terminó con un resultado favorable a los azulgrana de 0-6. El Alevín A continuó con la línea de buen juego que le ha dado grandes resultados esta temporada y, en el minuto 20, se adelantaron en el marcador. Los jóvenes culés encontraron el acierto de cara a portería a partir del primer gol y ya no aflojaron hasta el final del partido. Con esta victoria el conjunto azulgrana sigue invicto en la liga con pleno de victorias. Los goleadores del encuentro fueron: Albert Navarro, Xavi Castellanos, Landry Farré (3) y Lamine Yamal. La próxima jornada tendrá lugar en el campo de la Fundación Unión Deportiva Cornellà B, segundo clasificado.

ALEVÍN B - FUNDACIÓN F BADALONA

Mantienen el pleno de victorias (5-0)

El Alevín B se impuso a la Fundación F Badalona por un contundente 5 a 0 en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga y no conocen la derrota. Los chicos de Jordi Pérez suman tres puntos más que los mantienen como líderes, con 21 puntos, igualados en el Espanyol y Damm. Barça y Espanyol, eso sí, tienen un partido menos disputado. Los barcelonistas estuvieron muy acertados de cara a portería desde el primer minuto de partido. En el minuto dos Genís Torrelles adelantó al conjunto azulgrana y doce minutos después, el mismo Genís ponía de cara el partido por el conjunto culé con el 2 a 0. A partir de ahí, el dominio fue para los barcelonistas y los de Jordi Pérez estuvieron muy acertados de cara al gol. Los otros goleadores del partido fueron Jofre Torrents, Jan Martínez y Lassana Dyabi. El Alevín B jugará la próxima jornada en casa contra el Sant Andreu, cuarto clasificado.

ALEVÍN C - SITGES

Victoria con buen juego (18-0)

Los chicos de Dani Horcas se impusieron por 18-0 al Sitges y suman ya siete victorias consecutivas en esta Liga que dominan con contundencia tras marcar 66 goles a favor y sólo encajar cuatro. El partido se rompió en el minuto dos cuando los azulgranas abrieron el marcador. Los autores de los goles del Alevín C fueron: Antonio Fernández (3), Guillermo Fernández (3), Jaume Aghayedo (2), Nil Teixidor (2), Albert Vicens, Roger Casadevall (3), Raúl Chirveches (3) y David Julián. El Alevín C, líder con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà C, visita la próxima jornada el campo del Mercantil, octavo clasificado.

ALEVÍN D - SARRIÁ CP

Tres puntos muy trabajados (5-0)

Los chicos de Pau Moral se impusieron al Sarrià CP por 5-0 en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. Los tres puntos que sumaron los azulgranas ayudaron al Alevín D a seguir luchando por el liderato ya que se encuentra a sólo un punto del Can Buxeres. A pesar del buen juego desplegado por los jóvenes culés, los goles del partido llegaron a partir de los primeros 30 minutos de juego. A partir de ese momento, el conjunto azulgrana fue capaz de materializar las ocasiones de las que dispuso hasta llegar al 5-0 final. Los goleadores del partido fueron Jan Ferrer, Broulaye Chama, Biel Cabezas (2) y Pol López. El próximo partido se disputará en el campo del Europa B, noveno clasificado.

CASTELLDEFELS - BENJAMÍN A

Pleno de victorias de un equipo imparable (1-12)

Los chicos de Óscar Jorquera superaron al Castelldefels por 1-12 en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. Con esta victoria los jóvenes azulgranas suman 8 victorias en ocho partidos y continúan como líderes empatados a puntos con el Cornellà. Los culés demostraron la calidad que atesoran para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 2. El buen juego del equipo barcelonés y la capacidad realizadora de los jugadores del Benjamín A propiciaron que el ritmo goleador no frenara hasta el pitido final. Sin embargo, el conjunto rival pudo hacer el gol del honor en el minuto 30. Los goleadores del encuentro fueron: Raúl Expósito (2), Michal Zuk (3), Iu Martínez (2), David Obinna (2), Arnau Luque (2) y Pau Bergés. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Cerdanyola Valles, tercer clasificado.

BENJAMÍN B - DAMM

Tres puntos de oro ante un rival complicado (6-0)

Los chicos de Juan Antonio Gil completaron un gran partido ante un rival siempre complicado como es la Damm (6-0) y sumaron tres puntos vitales para mantenerse líderes. Los jóvenes talentos azulgranas supieron encontrar rápidamente el camino del gol y éste llegó en el minuto 1 cuando Morifing Sirik puso el 1-0 en el marcador. El jugador culé, que tuvo una actuación destacada consiguiendo un hat-trick, ayudó al equipo a sacar adelante el partido. Además, los otros goleadores fueron Eloi Gómez, Pedro Demiddi y Sergi Mayans. El próximo partido del Benjamín B será en el campo del Mollet, decimoquinto clasificado.

BENJAMÍN C - SANT JOAN DESPÍ

¡Siete de siete! (5-0)

Los chicos de Albert Puig ganaron al Sant Joan Despí para un resultado favorable a los intereses azulgrana de 5-0. Gracias a los tres puntos conseguidos, el Benjamín C continúa al frente de la clasificación, empatado a puntos con el Santfeliuenc, con una racha inmaculada de resultados (7 victorias en 7 partidos). Los azulgrana se pusieron por delante en el electrónico en el minuto 17 y, gracias al buen juego desplegado, pudieron ampliar la distancia en el marcador. Finalmente, el gran juego colectivo de los jóvenes culés permitió certificar el 5-0. Los goleadores fueron: Sergi Font, Oriol Morató, Ebrima Tunkara (2) y Ruslan Mba. El próximo partido se disputará en el campo del Atlétic Sant Just, séptimo clasificado.

FUNDACIÓN DEPORTIVA GRAMA B - BENJAMÍN D

Triunfo con remontada (1-4)

Los chicos de David Sánchez sumaron tres puntos muy importantes en el campo de la Fundación Deportiva Grama B (1-4) que les permite seguir líderes con un punto de ventaja respecto al Badalona. El partido comenzó con mal pie por Benjamín D, ya que en el minuto 11 el conjunto local se adelantó en el electrónico. A pesar del resultado en contra, los jóvenes culés demostraron el carácter ganador que tienen y, cuatro minutos más tarde, igualaron el partido. A partir de aquí, y gracias al buen juego, el equipo barcelonés se supo imponer hasta conseguir el 1-4 final. Los goleadores fueron: Moaad Raihani, Unai Jiménez, Marc Alpha Capote y Raidon Kalashnykov. El próximo encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Fundación Fútbol Badalona, ​​el segundo clasificado.

PREBENJAMÍN - IGUALADA C

¡Gran victoria en casa! (9-0)

Los chicos de Dani Segovia lograron la victoria ante el Igualada por 9-0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con los tres puntos que sumaron, el Prebenjamín se sitúa como cuarto clasificado a sólo dos puntos de los líderes que son el Sant Andreu de la Barca, el Martorell y la Escuela F. Gavà D. El partido tuvo un claro color azulgrana desde el inicio hasta el final. Los más jóvenes del fútbol formativo se avanzaron en el marcador en el minuto 5. Tras el gol tempranero llegaron el resto de goles que certificaron la calidad de los culés. Los goleadores fueron: Unax Hernández, Dragos Bivol (2), Divine Ikenna Ejiofor (2), Darwin Zamora (3) e Iker Nsang. El próximo partido tendrá lugar en el campo de la PB Sant Feliu de Llobregat, noveno clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido