Lieke Martens estará en el Mundial

Lieke Martens estará en el Mundial

Holanda se ha clasificado para Francia tras deshacerse de Suiza en una eliminatoria final de repesca

No podía ser de otro modo: Lieke Martens, con Holanda, estará en el Mundial del próximo verano en Francia. El triunfo del combinado oranje, el único que competía oficialmente, ha destacado en una jornada internacional con 15 azulgranas con sus selecciones antes del duelo del domingo en el Mini con el Atlético de Madrid. A continuación repasamos los partidos (hay que recordar que Claudia Pina está a punto de debutar en el Mundial sub17):

Holanda - Suiza (3-0)
Suiza - Holanda (1-1)
La vigente campeona de Europa ha superado con autoridad la final del play-off de repesca para la clasificación del Mundial. Tras el 3-0 de la ida del viernes, con gol de Lieke Martens, este martes ha certificado el billete con un empate y sin demasiado sufrimiento, a pesar de la expulsión prematura de Dekker. Martens estará en Francia el próximo verano.

España - Polonia (3-1)
Alemania - España (0-0)
El combinado con más culés (10) venció a Polonia en un amistoso disputado el jueves en Butarque con gol de Alexia Putellas. Este martes, España ha sumado un meritorio empate en Alemania con presencia de 8 de las 10 futbolistas del Barça sobre el césped: Paños, Marta Torrejón, Pereira, María León, Losada, Alexia, Mariona y Patri.

Inglaterra - Austria (3-0)
Inglaterra - Suecia (0-2)
Con Toni Duggan estrenando capitanía, las 'lionesses' vivieron la cara y la cruz durante el parón. Primero vencieron con solvencia a Austria, pero luego sufrieron un doloroso revés en el amistoso en casa con Suecia.

Francia - Brasil (3-0)
En el duelo entre barcelonistas de la jornada, la Francia de Élise Bussaglia, autora de un gran gol de falta, venció al Brasil de Andressa Alves, que actuó como lateral y disparó al palo, en Niza ante más de 12.000 espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido