El presidente Bartomeu asiste a la inauguración de la nueva sede de la Peña Leonesa FC Barcelona

El presidente Bartomeu asiste a la inauguración de la nueva sede de la Peña Leonesa FC Barcelona

El acto, que coincidió con el partido de la Copa del Rey, contó también con la presencia de los directivos Jordi Moix y Pau Vilanova

Aprovechando el desplazamiento del FC Barcelona a León para el primer partido de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, la Peña Leonesa FC Barcelona inauguró su nueva sede social el miércoles pasado.

El acto contó con la asistencia de Jordi Moix, vicepresidente tercero del FC Barcelona y responsable de Espai Barça; y, como es más habitual, de Pau Vilanova, miembro de la junta directiva, y Juan Carlos Rodríguez, exjugador y miembro de la ABJ, entre otros peñistas azulgranas y personalidades del mundo peñístico.

Asimismo, el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, también asistió de forma excepcional. La Normativa establece que en este tipo de eventos haya representación del Club siempre que sea posible, pero, en situaciones extraordinarias como en este caso, en que una representación superior casualmente se encuentra en la ciudad por razones especiales, y siempre y cuando la agenda se lo permita, están encantados de poder asistir al acto.

La jornada comenzó con el descubrimiento de la placa y el presidente de la Peña Leonesa FC Barcelona, Félix Romasanta, dando la bienvenida a todos los presentes y, en especial, a Josep Maria Bartomeu, acogiéndolos en la sede como “en su propia casa”, tal y como declaró Romasanta.

Seguidamente, Nicolás Pérez, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León, dirigió unas palabras a los peñistas e intercambió la bufanda con el presidente de la Federación de Peñas Culturistas, Marcelino García, como muestra de unión entre las dos aficiones.

Los parlamentos continuaron con Juan Carlos Rodríguez, que al finalizar entregó un libro de la ABJ a Félix Romasanta como muestra de afecto y agradecimiento. Para acabar, los peñistas azulgranas disfrutaron de una merienda en la que pudieron degustar los productos típicos de la localidad, antes de apoyar al equipo con su victoria de 0-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido