El Barça no puede con el vigente campeón

El Barça no puede con el vigente campeón

Los azulgranas han ido de más a menos en un partido en el que los visitantes han sido mucho más efectivos que el Barça

El Barça de hockey hielo no ha podido superar esta noche el Txuri Urdin, el vigente campeón de la LNHH, al perder por 2-4. Los azulgranas, que han empezado muy bien el partido, no han podido convertir la sensación de peligro en goles, mientras que los visitantes han estado mucho más acertados de cara a portería.

Los inicios de periodo, la clave

El enfrentamiento no ha comenzado de la mejor manera para el Barça que en los primeros minutos de partido ha encajado el primer gol. Ha sido, de hecho, en el primer lanzamiento del Txuri que los vascos se han podido avanzar. El Barça, que ha sumado más de 10 disparos a portería en el primer periodo, ha podido empatar a 8 minutos del final gracias a un gol de Ubieto en el primer "power play" de los azulgranas (1-1).

El relato se ha repetido en el segundo periodo cuando, en el tramo inicial, los visitantes se han vuelto a avanzar en una acción de superioridad numérica (1-2). El Barça pero, ha podido volver a reaccionar, esta vez, con un gol de Carbonell que ha vuelto el empate en el Palau de Gel (2-2). El partido ha entrado en una fase de descontrol que, que, sumado a las repetidas incorrecciones de los azulgranas, ha beneficiado claramente a los visitantes que han anotado el tercero a seis minutos del final del período (2-3).

Con la desventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Marcus Fajardo ha vuelto al hielo con la cabeza metida en volver a recuperar el buen juego del primer tiempo. Pero, como si de un deja vu se tratara, los locales han vuelto a marcar en el primer minuto de periodo para poner el 2-4 que ha complicado mucho las cosas para los catalanes.

Manteniendo la zona de play off

Finalmente el Txuri ha acabado imponiendo por 2-4, a pesar de las ocasiones que el Barça ha tenido en el tramo final del partido. Con esta derrota, el Barça suma seis puntos en cinco jornadas y se queda en cuarta posición a sólo dos puntos del tercer clasificado, el Club Hielo Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido