Barça Lassa – Vic: ¡El buen nivel de juego debe continuar en el Palau!

Barça Lassa – Vic: ¡El buen nivel de juego debe continuar en el Palau!

(18.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana recibe el Vic con el objetivo de conseguir el séptimo triunfo ante un equipo que "está creciendo" y que tiene "necesidad de puntos"

El líder de la OK Liga vuelve a tener una oportunidad para demostrar el buen estado de forma en el Palau Blaugrana. La cita es este sábado (18.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) contra el Patí Vic, un conjunto necesitado de puntos pero que "está creciendo".

Los de Osona sólo suman el punto en casa contra el Lloret y se encuentran en zona de descenso pero, según advierte Edu Castro, se debe tener en cuenta que sólo han perdido 2-3 contra el Reus y 1-2 ante el Liceo: "en los últimos partidos han competido muy bien y, poco a poco, están cogiendo automatismos". "No nos lo pondrán fácil". Edu Castro también ha destacado la importancia del factor Palau, donde no se pueden perder puntos.

Después de este verano, el Vic ha presentado varios cambios con la llegada de Quim López para sustituir Gerard Pujol. Ya no están referentes como Mia Ordeig y Borja López pero se han reforzado con Jordi Galán (Arenys de Munt), Aniol Mangas (Manlleu) y Xevi Terns (Montreux). En la portería continúa Ernest Burgaya y también siguen hombres como Jordi Urbano, Jassel Oller y Tirso Gómez (máximo goleador del equipo con cinco goles).

Ignacio Alabart: "Las cosas me están saliendo bien"

El jugador gallego del Barça Lassa también ha destacado que el Vic "es un equipo necesitado de puntos pero que está compitiendo muy bien". "Tendremos que luchar para conseguir los tres puntos". Alabart suma 15 goles en todas las competiciones (en el total de la temporada anterior hizo 18) y, por tanto, las cifras argumentan las palabras del jugador: "Estoy con mucha confianza, las cosas me están saliendo bien y las ocasiones se convierten en goles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido