Barça Lassa B - Blasón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (32-31): Espectacular triunfo del segundo equipo

Barça Lassa B - Blasón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (32-31): Espectacular triunfo del segundo equipo

Los azulgranas dan la vuelta al marcador en el último minuto y obtienen un merecido triunfo

 La División de Honor Plata es una categoría donde cualquier equipo puede ganar en cualquier pista y el valor de los triunfos, cada jornada que pasa, es mayor. El de hoy del Barça Lassa B ante el BM Villa de Aranda demuestra la madurez que los jóvenes de Roi Sánchez van obteniendo en cada partido.

Igualdad en los primeros 30 minutos

A pesar del inicio igualado del partido, hasta el minuto 9 (4-4), un tirón en el marcador de los castellanos, con un parcial de 0 a 3, obligó a Roi Sánchez a pedir su primer tiempo muerto, en el minuto 13 de la primera parte.

Pero los azulgranas pudieron nivelar el marcador (8-8) en el minuto 18 y el partido volvía a empezar. Con diferentes alternativas, se llegaba al descanso con un empate a 15, que daba fe de lo que se había visto sobre el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Final espectacular

El segundo periodo se iniciaba con un intercambio de goles que mantenía la igualdad con que se habían ido al descanso. Sin embargo el Barça Lassa B, se escapaba por tres goles (22-19) en el minuto 38. El tiempo muerto visitante, les permitió recuperarse momentáneamente, hasta empatar a 25, en el ecuador del segundo tiempo.

Los azulgranas entraban en la recta final del partido, a menos de ocho minutos, liderando el marcador por 29 a 26. Pero nada estaba decidido. BM Villa de Aranda no dejaba margen y el 29 a 28, a poco más de 5 minutos para el final del partido lo dejaba todo abierto de nuevo.

Los castellanos apretaban y a dos minutos del final se adelantaban por 30 a 31. Con este resultado se entraba en el último minuto y los azulgranas empataban. 30 segundos y balón del BM Villa de Aranda. Los árbitros pitan falta en ataque de los visitantes y a 10 segundos del final, Mamadou Diocou establece el 32 a 31, que daba el triunfo a los azulgranas.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Blasón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (32-31)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido