Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Kielce es el equipo más en forma de la Champions"

El técnico azulgrana ha asegurado, al terminar el último entrenamiento, que "es importante que el Palau esté lleno y nos ayude en los momentos difíciles del partido

El Barça Lassa ha completado este sábado el último entrenamiento previo al partido de Champions League contra el Vive Kielce. El conjunto polaco llegará al Palau Blaugrana empatado a puntos (8) con los azulgranas en el grupo A, y el duelo dará comienzo a un mes de noviembre que puede ser clave. En este sentido, Xavi Pascual ha afirmado que "no nos preocupa el mes, sino el rival". El técnico azulgrana ha atendido a los medios al finalizar el entrenamiento en el Palau, y ha explicado que "nos enfrentamos al equipo que probablemente está más en forma de la Champions".

Sobre el conjunto polaco, dirigido por Talant Dujshevaeb, Xavi Pascual ha asegurado que "es un equipo duro, que está recuperando efectivos y es uno de los grandes candidatos a estar en Colonia". Entrando más en detalle, el técnico culé ha explicado: "Es un equipo extraordinario tanto en ataque como en defensa, con dos jugadores como Alex Dujshebaev y Luka Cindric en un estado de forma increíble". En este sentido, ha añadido más nombres: "Tienen buena portería con Cupara; extremos con buena finalización como Blaz Janc, Ángel Fernández y Jachlewski; una primera línea con lanzamiento, y un pívot muy duro como Karalek y otro con mucha experiencia como Julen Aguinagalde". En resumen, Pascual ha dicho que el Kielce "es un pedazo de equipo".

El técnico culé prevé un partido muy competido, y ha hecho un llamamiento a la afición: "Es importante que el Palau esté lleno; es un partido muy complicado y necesitaremos que la afición nos apoye en los momentos difíciles". A las 19:00 horas, el Barça Lassa se juega la primera posición del grupo A de la Champions League contra un Kielce que también ha sumado cuatro victorias en cinco partidos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo