Barça B - Ebro: ¡A volver a ganar!

Barça B - Ebro: ¡A volver a ganar!

17:00 HORAS (Barça TV / Esport3) - El equipo de García Pimienta, sexto clasificado, quiere reencontrarse con la victoria en el Miniestadi ante el último clasificado tras la injusta derrota de la pasada jornada en el campo del Espanyol B

Volver a ganar. Este es el objetivo de un Barça B que, a pesar de las numerosas bajas, quiere reencontrarse con la victoria en el Miniestadi ante el Ebro tras la injusta derrota de la pasada jornada en el campo del Espanyol B (17.00 s / Barça TV - Esport3). Los azulgranas llegan al partido en sexta posición, con 15 puntos, mientras que el Ebro lo hace en la última posición, con 8 puntos, pero después de haber ofrecido una gran imagen en el partido de ida de la Copa del Rey que disputó en La Romareda ante el Valencia y que perdió por 1-2.

El Ebro, entrenado por Manolo González, que durante cuatro años fue técnico del Badalona, ​​ha sumado una victoria, cinco empates y cuatro derrotas en esta Liga. Como visitante ha perdido en el campo del Valencia Mestalla (2-0) y Lleida Esportiu (2-1), ha empatado en el campo del Castellón (1-1) y Ejea (0-0) y ha ganado en Peralada (1-2).

Monchu, sancionado

García Pimienta tiene las bajas para este partido de los lesionados Sarsanedas, Mate, Kike Saverio y McGuane. Chumi se encuentra en dinámica de primer equipo mientras que Monchu es baja tras ver la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada. Iñaki Peña es el portero descartado. El defensa senegalés Wague entra por primera vez en una lista de convocados en la que también figuran los jugadores del Juvenil A Jandro Orellana y Nils Mortimer. "El Ebro, que el martes jugó un partido de Copa del Rey ante el Valencia, es un rival que tiene muy buen nivel. Es verdad que en la clasificación están últimos pero, por la calidad de sus jugadores, es de forma inmerecida. Será un partido muy complicado porque ellos saben muy bien a que juegan. Tendremos que trabajar mucho para conseguir la victoria", ha explicado el técnico García Pimienta.

La lista de jugadores del Barça B convocados la forman: Jokin Ezkieta, Carevic, Guillem, Morer, J. Cuenca, Miranda, Mingueza, Araujo, Wague, O. Busquets, Collado, Riqui Puig, Jandro, Mujica, Abel Ruiz, Ballou, Carles Pérez y Nils.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido