RCD Mallorca - Juvenil A: Gran victoria a domicilio (1-3)

RCD Mallorca - Juvenil A: Gran victoria a domicilio (1-3)

Los azulgranas suman tres puntos contra el equipo balear en un partido que han dominado con solvencia y que los sitúa a un punto del liderato

El conjunto culé ha superado al RCD Mallorca (1-3) en un encuentro en el que los jugadores de Denis Silva han demostrado su talento a lo largo de los 90 minutos. El control del balón y la intensidad en la recuperación del balón han permitido que el filial azulgrana haya disfrutado de varias ocasiones. En la primera parte, el equipo barcelonés se ha adelantado en el marcador mediante Jandro (0-1, min.35) y, justo antes del descanso, Anssu, que ya acumula cuatro jornadas consecutivas marcando, ha hecho el 0-2 (min.44). En la reanudación, Peque ha puesto el 0-3 en el electrónico y, en el minuto 52, Valverde ha reducido distancias para los locales (1-3).

El Juvenil A ha salido al campo del Mallorca con la voluntad de imponer su juego para llevarse tres puntos vitales para seguir luchando por el liderato de la clasificación. La calidad de los culés ha permitido que el conjunto entrenado por Denis Silva dominara el partido a través del control del balón. A pesar de las ocasiones que han generado, los azulgranas no han podido batir al portero rival hasta el minuto 35, gracias a un gol de Jandro que ha situado el 0-1 en el marcador.

En los minutos siguientes, el conjunto culé ha disfrutado de más ocasiones gracias al buen juego desplegado por los jugadores del Barça. En las postrimerías de la primera parte, Anssu ha ampliado distancias (0-2) con su quinto gol en cuatro jornadas consecutivas viendo portería. Con este resultado, el árbitro ha indicado el camino hacia los vestuarios sin que el marcador se haya movido más.

El Juvenil A no se deja sorprender

Los de Denis Silva han salido muy concentrados en la segunda mitad y con la intención de no dejarse sorprender a pesar del resultado a favor. Con esta actitud ha llegado el tercer gol del conjunto azulgrana, obra de Peque (min.48). El equipo rival ha reaccionado rápidamente y ha reducido distancias (1-3, min.52) gracias a un gol Valverde. A partir de ese momento, ninguno de los dos conjuntos ha sabido materializar las ocasiones de las que han disfrutado y el partido ha acabado con un resultado final de 1-3 a favor del Juvenil A. Los tres puntos sumados en el campo del RCD Mallorca sitúan al equipo culé con 22 puntos como segundo clasificado de la Liga a sólo un punto del primero.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo