Noia Freixenet – Barça Lassa: Concentrados para mantener el ritmo de victorias

Noia Freixenet – Barça Lassa: Concentrados para mantener el ritmo de victorias

El conjunto azulgrana vuelve al escenario donde perdió la Supercopa de España para enfrentarse contra un equipo "te lleva al límite"

El líder de la OK Liga tiene una nueva cita exigente a domicilio. El Barça Lassa visitará este sábado el Noia Freixenet (19.30 horas, Esport3) con la intención de estar "muy concentrados para mantener la racha". Edu Castro prevé "un partido muy complicado, ante un equipo joven, que corre mucho y que te lleva al límite en diversas situaciones".

El partido se jugará en una pista que conduce hacia un reciente recuerdo poco agradable, como fue la derrota en la final de la Supercopa de España contra el Liceo (3-2). Precisamente, la semifinal fue un encuentro contra el Noia Freixenet que terminó con victoria (2-3) gracias a los goles de Pau Bargalló (2) y Alabart. "Es una pista muy complicada, donde cuesta conseguir buenos partidos", afirma Sergi Panadero, añadiendo que "tenemos que estar preparados para todo lo que pueda pasar".

Los de Pere Varias, presentes en la Liga Europea, se encuentran actualmente en séptima posición, con once puntos. En el Ateneu Agrícola no conocen la derrota después de haber superado el Igualada (6-4), el Alcobendas (7-2) y de haber empatado ante el Lleida (3-3). Su máximo goleador es el joven cedido por el Barça Sergi Llorca (6 tantos), seguido por el ex azulgrana Xavi Costa (5 goles). El partido correspondiente a la octava jornada será arbitrado por Òscar Valverde y Toni Ribó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido