Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Iremos con la mentalidad de ganar el partido"

El técnico azulgrana ha destacado que "viajamos sin tener la urgencia que teníamos en el partido de vuelta de la anterior ronda, pero queremos ganar y seguir con el buen juego"

Este jueves vuelve la Liga de Campeones y lo hace con un duelo a Glasgow en que las azulgranas tienen que defender el 5-0 conseguido en la ida. "Iremos con la mentalidad de ganar el partido y seguir con el buen juego, aunque es cierto que tenemos un buen resultado de la ida y eso nos hace afrontar el duelo sin la urgencia que teníamos en la vuelta de la anterior eliminatoria", analizó el entrenador barcelonista Fran Sánchez.

El preparador azulgrana también se refirió al buen juego del equipo: "Veremos si hay rotaciones. El equipo ha mostrado buen nivel independientemente de quién juegue". Además, Fran Sánchez se refirió al apretado calendario de las culés: "Es cierto que llevamos muchos partidos en estas tres semanas, pero el calendario es así".

Patri Guijarro: "Tenemos que jugar como si fuera el duelo de ida"

La jugadora del Barça Femenino Patri Guijarro ha referido al partido de este jueves: "Tenemos que jugar el partido como si fuera el duelo de ida y tenemos que ir como si estuviéramos en el Mini si bien jugaremos fuera". Finalmente, Patri también ha hecho referencia en su momento dulce de cara a portería: "Si marco es bienvenido, pero no me considero una goleadora. Lo importante es poder ayudar al equipo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido