Compromiso contra el fraude

Compromiso contra el fraude

El Club, tal como anunció en su momento, continua colaborando con la Guardia Civil en la investigación iniciada por el Ministerio Fiscal en el marco del proceso derivado de la acción contra el fraude en el último Clásico en el Camp Nou

El Club, tal como anunció en su momento, continúa colaborando con la Guardia Civil en la investigación iniciada por el Ministerio Fiscal en el marco del proceso derivado de la acción contra el fraude en el último Clásico en el Camp Nou. El objetivo de este proceso es acabar con las redes organizadas dedicadas a la reventa de abonos.

En paralelo el Club ha sido notificado hoy del auto dictado por el Juzgado 21 de Barcelona, ​​sobre la demanda de medidas cautelares instada por 525 socios del FC Barcelona que fueron sancionados por la Comisión de Disciplina del Club, a raíz de los hechos anteriormente mencionados. En su resolución, el Juzgado desestima la demanda interpuesta por los socios, al considerar que no se dan los requisitos para acceder a la anulación de la sanción impuesta por el Club.

Recordemos que el Club pone a disposición de los socios no abonados, como invitaciones, los abonos que han quedado temporalmente suspendidos, como consecuencia de estas sanciones. Las 2.818 localidades correspondientes a los abonos suspendidos ofrecen de manera gratuita, a todos los socios no abonados mayores de 14 años.

Los interesados ​​en acceder a estas invitaciones deben hacer la petición a través de un formulario que deberán rellenar antes de cada partido.

En caso de que la demanda supere la cifra de invitaciones ofertas, se hará un sorteo entre todos los solicitantes.

Las invitaciones se asignarán de forma aleatoria, a través de un sistema informático.

Estas entradas son nominales, personales e intransferibles. Los socios agraciados que no hagan uso de sus invitaciones sin previo aviso, no podrán solicitar otra durante esta temporada.

El número de invitaciones a disposición de este colectivo se irá reduciendo progresivamente, en la medida que los abonados sancionados vayan agotando su plazo de suspensión.

Preparación de la Asamblea General de Socios Compromisarios

La Junta Directiva, que ha elegido Asia como destino para la próxima gira y que también ha aprobado nuevos incentivos para el Seient Lliure, ha repasado las diversas temáticas que se someterán a votación de los socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria del próximo sábado, y ha sido informada de todos los aspectos vinculados a la organización. Los 4.529 socios compromisarios han sido convocados en el Palau Blaugrana a las 10.30 horas, en primera convocatoria, ya las 11 horas, en segunda.

La Junta hace un llamamiento a la participación de todos los convocados, y recuerda que se celebrarán dos sesiones informativas previas a la Asamblea, y que tienen a su disposición toda la documentación correspondiente a la Oficina del Compromisario, en la sede social del Club, desde el día 5 de octubre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido