Barça Lassa B - Noia Portus Apostoli (6-3): Remontada y triunfo

Barça Lassa B - Noia Portus Apostoli (6-3): Remontada y triunfo

El segundo equipo recupera un 1 a 3 y se lleva los tres puntos

Los azulgranas buscaban sumar puntos para reflejar en la clasificación, el nivel de juego que habían demostrado. A diferencia de otros partidos, el segundo equipo dio la vuelta al resultado y se llevó tres puntos muy importantes

Un minuto fatídico

Manteniendo el estilo de control de balón, los jóvenes de Xavi Closas iniciaban el partido con la posesión y trabajando desde atrás para superar la presión alta de los gallegos. En el minuto 6, después de una buena jugada de equipo, el azulgrana Juan Fran abría el marcador.

Closas hacía debutar al juvenil David Peña y en el minuto 9, que tuvo el segundo gol en sus botas y sólo la buena actuación del portero del Noia lo evitó. El Barça Lassa B tenía el partido bajo control y las oportunidades eran suyas.

En el minuto 13 Povill estuvo cerca de marcar pero el deporte a veces no hace justicia a los méritos y el Noia conseguía el empate (min 14), después de una jugada embarullada, que finalizaba con un gol en propia puerta azulgrana. La suerte no acompañaba y el visitante Marci, conseguía el 1 a 2, a dos minutos del descanso y en el mismo minuto, Chris establecía el 1 a 3 con un disparo desde fuera del área para llegar al descanso con ventaja gallega.

Creer para ganar

Los azulgranas salían decididos a imponer un ritmo alto y ya en el primer minuto tenían una clara ocasión de gol. Con este espíritu y en el minuto 4 del segundo tiempo, Daniel reducía distancias (2-3) y quedaban 16 minutos apasionantes.

El Barça Lassa B cerraba al Noia en su campo y con esta presión, en el minuto 8, Nil Closas empataba a 3 el partido y la remontada se hacía efectiva con un gol de Juan José Caro (4-3) a 10 minutos del final.

Lejos de especular los azulgranas continuaban con la presión e intentando construir el juego desde atrás. Noia intentaba subir líneas y poco más de tres minutos para el fin del partido utilizaba el ataque de 5. Aunque los gallegos dispusieron de opciones para marcar con el portero - jugador, fue Juan Jose Caro, de nuevo , con un acción propia del pivote, que estableció el 5 a 3 y Nil Closas, a un minuto del final, establecía el definitivo 6 a 3.

Aquí puede consultar la ficha del  Barça Lassa B – Noia Portus Apostoli (6-3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido