Últimos días para ratificar la inscripción en la Lista de Espera del Camp Nou

Últimos días para ratificar la inscripción en la Lista de Espera del Camp Nou

Los socios que se inscribieron en la Lista de Espera de abonos antes del pasado 30 de junio, deben ratificar su inscripción del lunes 15 de octubre al 11 de enero del 2019

El viernes 11 de enero finaliza el plazo que, año tras año, y tal como estipula la normativa que regula la Lista de Espera de abonos, debe permitir a los socios que se inscribieron ratificar su condición como demandante de un futuro abono en el Camp Nou. Todos los socios inscritos en la lista de espera antes del pasado 30 de junio, deben pasar a ratificar su inscripción.

El hecho de pertenecer a esta lista, y tal como el socio firmó en su momento, supone aceptar estas condiciones. Para efectuar esta ratificación, se puede hacer de manera presencial o también hay posibilidad de hacerlo 'online' para aquellos socios que lleven más de tres años inscritos.

Ratificación presencial o virtual

La ratificación presencial deberá hacerse en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 19.00 horas.

También existe la posibilidad de ratificar la posición virtualmente, para todos aquellos socios que llevan inscritos más de 3 años en la lista de espera (inscritos antes del 11 de enero de 2016).

Para tramitar esta ratificación 'online', habrá que acceder al enlace web que aparece abajo y confirmar su solicitud introduciendo su Clave y Pin personal.

El trámite se ha de realizar entre el 15 de octubre y el 11 de enero del 2019.

Si transcurrido este plazo el Club no tiene constancia de la confirmación del socio, se considerará que no tiene interés en continuar inscrito y perderá la posición y antigüedad en la Lista de Espera. En cualquier caso, y ante cualquier duda, los socios interesados pueden dirigirse a la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista), al número de teléfono 902 1899 00 o en el correo electrónico oab@fcbarcelona.cat

RATIFICAR LISTA DE ESPERA

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo