Raúl Entrerríos:

Raúl Entrerríos: "Tenemos que ir a Benidorm con la máxima atención y concentración posibles"

El central de Gijón ha destacado la importancia de ganar en una pista difícil como es Benidorm para continuar invictos en la Liga

El FC Barcelona Lassa se prepara para el partido de este martes ante el Benidorm (20.30 horas, GOL / Laliga TV). El conjunto de Xavi Pascual, que llega de ganar en el Palau Blaugrana el campeón de Europa, ha viajado en autocar a Benidorm una vez finalizado el entrenamiento de este lunes por la mañana.

Antes de partir, el azulgrana Raúl Entrerríos ha atendido a los medios y ha destacado la importancia de ir a Benidorm concentrados: "Es un partido difícil. Es un equipo que lleva una línea muy buena y, por tanto, tenemos que ir con la máxima concentración y atención posibles". El Barça Lassa llega en un momento dulce. Los azulgranas encadenan una racha siete partidos sin perder. En concreto, cuatro de Liga y tres de Champions League. Y es que en la Liga Asobal, los culés aún no conocen la derrota y se sitúan primeros en la clasificación con cinco victorias en cinco partidos.

Por su parte, el Benidorm, tercero en la clasificación, llega después de sufrir la primera derrota de la temporada en la pista del Valladolid. Entrerríos ha destacado que el equipo de Alicante es muy sólido cuando juega en casa: "A pesar de la derrota que han sufrido en Valladolid, existe una gran diferencia entre lo que pueden hacer fuera y en su casa. Allí es muy difícil ganar". Y es que el conjunto alicantino aún no conoce la derrota en su casa en estas primeras cinco jornadas.

Xavi Pascual repite la convocatoria contra el Montpellier el pasado sábado: Pérez de Vargas, Mortensen, Gómez, Mem, Pálmarsson, Fabregas, N'Guessan, Entrerríos, Sorhaindo, Andersson, Ariño, Syprzak, Petrus, Dolenec, Duarte y Kevin Moller serán los hombres que viajarán a Benidorm, mientras que Víctor Tomás es el hombre descartado. Será un partido clave antes del desplazamiento a Bielorrusia para enfrentarse al Meshkov Brest.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido