La UEFA elige el Palau para la Elite Round

La UEFA elige el Palau para la Elite Round

El Barça Lassa se jugará el acceso a la Final Four de la Champions en casa entre los próximos 14 y 18 de noviembre, pendientes del sorteo del próximo viernes para conocer los rivales

Ya es oficial. La UEFA ha designado al Palau Blaugrana para acoger la Elite Round de la Champions, que se disputará entre los próximos 14 y 18 de noviembre. El Barça Lassa será el club anfitrión, y sus rivales se conocerán el próximo viernes en el sorteo que se celebrará en Nyon.

Posibles rivales

El sistema de competición consistirá en una liguilla entre 4 de los mejores equipos de Europa, con un billete para la Final Four en juego. Entre los posibles rivales, tocará seguro uno de estos cuatro equipos que serán cabeza de serie en el sorteo: Movistar Inter (España), Gazprom Ugra (Rusia) o bien Kairat (Kazajistán).

Tercera Elite Round en el Palau

Será la tercera Elite Round que se organiza en el Palau Blaugrana. La primera fue la temporada 2011/12, y el Barça consiguió el billete para la Final Four que se acabaría ganando en Lleida. Y la segunda fue la temporada 2014/15, y el equipo también logró la clasificación para la Final Four de Lisboa, que terminó con derrota en la final contra Kairat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido