Txus Lahoz:

Txus Lahoz: "La Champions en el Palau es un premio para la afición"

El manager del Barça Lassa de fútbol sala expresa su satisfacción por la decisión de la UEFA de convertir al Barça Lassa en anfitrión de la Elite Round

El Barça Lassa celebra la designación del Palau Blaugrana como una de las cuatro sedes para la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League, que se celebrará entre los próximos 14 y 18 de noviembre en Barcelona.

El manager Txus Lahoz reconoce que la satisfacción es doble. "Por un lado deportivamente jugar en el Palau nos da más posibilidades de llegar a la Final Four, y sobre todo satisfecho porque todos los aficionados podrán disfrutar del espectáculo de la Champions en casa después de mucho tiempo sin ver competición europea en el Palau", explica Txus Lahoz.

El manager del Barça de fútbol sala confía en que el factor Palau puede ser decisivo para superar el reto. "Esperemos que todos juntos, equipo y afición, y con el Palau lleno podamos alcanzar la Final Four, que es uno de los objetivos principales de la temporada en una competición altamente complicada y que se ha puesto muy cara en los últimos años", dice Txus Lahoz . Para ello, y al margen del pleno en las gradas, Txus Lahoz cree que también será necesario que "el equipo esté al 100% y la ayuda de la magia del Palau".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido