Primera plaza en juego contra el Benfica

Primera plaza en juego contra el Benfica

Partidazo del máximo nivel contra un equipo que aspira a todo esta temporada y que cuenta con el exazulgrana Tolrà en sus filas (17:30h, Esport3)

En la segunda jornada de la Main Round, el Barça Lassa y el Benfica se juegan el liderato del grupo tras debutar con victoria en la máxima competición europea. Los azulgrana superaron al KB United (4-2), mientras que el Benfica derrotó al anfitrión, el Halle-Gooik (3-5). Será un partido clave para los dos equipos que aspiran a pasar a la Elite Round como primeros de grupo.

Los peligros del Benfica

El Benfica es un equipo diseñado para aspirar a todo esta temporada, que cuenta en sus filas con grandes jugadores como Bruno Coelho, Robinho, Fernandinho y Fits, entre otros, además del ex azulgrana Tolrà. En el triunfo contra el Halle-Gooik destacaron Fits y André Coelho, con dos goles cada uno de ellos.

Ferrao, estelar

En el Barça Lassa, Andreu Plaza sólo tiene las bajas de Leo Santana y Rivillos y cuenta con la mejor versión de Ferrao, que se estrenó en la Champions con un hat-trick ante el KB United. El partido contra el Benfica será toda una prueba de fuego y la victoria resulta imprescindible para conseguir el objetivo de terminar la Main Round en primera posición. Y un atractivo más: el portero Juanjo enfrenta a su ex-equipo, con el que ganó una liga y una Taça a Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido