La Champions, el título que le falta a Juanjo

La Champions, el título que le falta a Juanjo

El portero reconoce que tiene una "espinita clavada" con una competición que le ha dado la espalda hasta ahora después de jugar cuatro Final Fours y perder una final en los penaltis

Quien la sigue, la consigue. Y el portero azulgrana Juanjo hace más de doce años que persigue el sueño de ganar la Champions, siempre con el título a tocar, pero sin éxito. "Es cierto que es un título que se me resiste, siempre me he quedado a las puertas y me gustaría ganarlo antes de retirarme", explica Juanjo.

 La temporada 2006/07 jugó su primera Final Four con ElPozo, en Murcia, y perdió en las semifinales contra Inter. La temporada 2007/08 jugó la final con ElPozo, en Moscú, y perdió en los penaltis contra el Viz ruso. La temporada 2015/16 volvió a la Final Four con Benfica, en Guadalajara, y perdió las semifinales contra Ugra. Y la temporada pasada, ya con el Barça, una nueva derrota en Zaragoza contra Inter.

"Será muy difícil"

Juanjo alerta de la dificultad de la Main Round, donde se reencontrará con Benfica. "Son partidos durísimos, la pista de goma nos perjudica mucho y nos enfrentaremos a grandes equipos con jugadores experimentados que conocemos muy bien, está claro que será muy complicado pero intentaremos pasar como primeros", dice Juanjo.

Sobre su ex equipo, el Benfica, Juanjo advierte que son "un equipo muy compacto y muy sólido y será un rival muy duro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido