La afición barcelonista llenará las calles de Londres de espíritu culé

La afición barcelonista llenará las calles de Londres de espíritu culé

La PB London reunirá aficionados culés de todo el mundo en Picadilly Circus en un encuentro multitudinario con motivo del partido de Champions League contra el Totthenham

Casi 500 peñistas del FC Barcelona llegados de todo el mundo se han desplazado a Londres con motivo del partido de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará hoy contra el Totthenham Hotspur. Un encuentro culé iniciativa de la PB London of Great Britain que contará con un gran número de asistentes provenientes de Polonia, Rumanía, Hungría y Barcelona.

Picadilly Circus ha sido el lugar escogido para este encuentro multitudinario que tendrá lugar entre las 14:30 y las 15 horas. Una reunión que conjugará pasión y esperanza bajo la bandera de hermandad que une a los culés de todo el mundo.

No obstante, además de este encuentro en el corazón de la ciudad inglesa, la PB London of Great Britain organizó ayer martes 2 de octubre un acto de recepción. Una cita ideal para el intercambio de experiencias y para la puesta en común de la pasión azulgrana entre aficionados y representantes del Club, pues la peña anfitriona, con su presidente Eduard Manas al frente, recibió a los peñistas y aficionados con una cena que contó con la presencia de Sergi Marcén, delegado del Gobierto de la Generalitat de Catalunya en el Reino Unido e Irlanda Josep M. Barnils, Directivo en Jefe de la Comisión Social del FC Barcelona y Antoni Guil, Presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona.

Wembley, un estadio a la altura de las expectativas

El partido de Champions League que enfrentará al Totthenham Hotspur y el FC Barcelona a las 21.00h se disputará en Wembley, un estadio que ha regalado a los aficionados culés momentos que recordarán siempre. En 1992 el Dream Team azulgrana se alzaba allí con la primera Copa de Europa. Ahora, los seguidores del Club esperan que la cita de hoy en el estadio se convierta, también, en una jornada memorable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido