Barça Lassa - Frigoríficos Morrazo de Cangas: Prueba superada (40-26)

Barça Lassa - Frigoríficos Morrazo de Cangas: Prueba superada (40-26)

El FC Barcelona, que no ha tenido mucho tiempo para entrenar desde el triunfo contra el Kristianstad, ha ganado su partido de Asobal con 7 goles de Mortensen, máximo goleador

No era fácil, pero el FC Barcelona se ha sobrepuesto a las circunstancias y ha ganado al Frigoríficos Morrazo de Cangas en el Palau Blaugrana. Lo ha hecho por 40-26, a pesar de no tener mucho tiempo para preparar el partido. Y es que el equipo de Xavi Pascual volvió a Barcelona el domingo por la mañana, después de ganar al Kristianstad (25-44) en la Champions, pero finalmente no ha sido impedimento para la victoria en la Asobal.

Porque la seriedad y contundencia con la que se ha empezado tanto el primer tramo de partido como los primeros minutos de la reanudación han otorgado un margen suficientemente amplio para la sentencia de un partido que se ha complicado, con el Cangas que no se ha rendido, pero que finalmente ha acabado con un triunfo solvente y con un Mortensen como máximo goleador (7).

De hecho, el inicio ha marcado un 7-0, tras un gol del propio Mortensen (min 8), aunque el Cangas ha reducido la diferencia hasta el -4 (11-7, min 17) y se ha ido al descanso sólo tres goles por debajo, después de la diana que ha hecho Adrián Menduiña (19-16, min 30). Pero la reanudación ha vuelto a catapultar a un Barça que ya no ha perdonado. Porque del 19-16 se ha pasado al 29-19, con un gol de Entrerríos (min 10) que ha puesto el +10. La maquinaria azulgrana, finalmente, ha podido acabar ganando de 14.

Ahora, pues, el próximo reto será nuevamente la Champions, contra el Montpellier, vigente campeón de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido