Tottenham Juvenil - Juvenil A: Empate y liderato (1-1)

Tottenham Juvenil - Juvenil A: Empate y liderato (1-1)

El Juvenil A azulgrana logra un empate valioso fuera de casa y se consolida en lo alto del grupo B de la UEFA Youth League

El Juvenil A de Denis Silva ha sumado un empate (1-1) contra el Tottenham Hotspur en la ciudad deportiva del conjunto inglés, en el segundo duelo de la UEFA Youth League. El central Rojas ha adelantado al conjunto culé en el minuto 25, pero Richards ha igualado el partido justo antes del descanso. Ambos equipos han disputado un duelo muy parejo donde los de Denis Silva, aunque lo han intentado en la segunda mitad, no han podido anotar el segundo gol.

En los primeros minutos, el equipo local ha monopolizado la posesión y el control del balón. De esta forma, ha sido el conjunto inglés quien ha gozado de la primera ocasión. En un contraataque tras un saque de esquina culé, Richards ha desperdiciado una llegada local muy peligrosa justo frente de la portería de Tenas.

Se adelanta el Juvenil A y los Spurs empatan antes del descanso

Y en el minuto 25 de juego ha llegado el gol azulgrana. Una falta sacada por el capitán GuillemJaime desde la banda derecha la ha rematado de forma poderosa Rojas para batir a Austin y avanzar al Juvenil A culé. El tanto ha animado al Barça, pero justo antes del descanso, el Tottenham ha empatado el partido. El autor del gol inglés ha sido Richards, que ha superado  a Tenas para igualar el marcador justo antes del descanso.

En la segunda mitad el duelo ha seguido estando muy disputado. En el minuto 64, el Juvenil A ha disfrutado de una gran oportunidad para adelantarse en el marcador. Un rechace de Hinds se ha estrellado en el poste de su propia portería, tras una gran asistencia de Guillem a la espalda de la defensa 'spur'. Y el 69, ha sido Nils Mortimer quien ha podido marcar, poniendo a prueba al capitán local tras una jugada colectiva culé.

Aunque no ha encontrado el premio del gol, el Juvenil A ha seguido atacando la portería de Austin hasta los instantes finales. Y, de hecho, ha estado a punto de hacer el 1-2 en el minuto 94, pero el remate de Fati ha salido rozando la portería inglesa tras un córner azulgrana. Así pues, empate que otorga un punto valioso fuera de casa a los de Denis Silva, que se colocan líderes de grupo con cuatro puntos tras dos jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido