El Barça no puede revalidar el título de la Liga Catalana (1-3)

El Barça no puede revalidar el título de la Liga Catalana (1-3)

Aunque los azulgranas empezaron bien ganando el primer set, el San Pedro San Pablo reacciona y terminó llevándose la final

El Barça de voleibol masculino no pudo revalidar, anoche, el título de campeón de la Liga Catalana de Voleibol. El Sant Pere Sant Pau, rival de los azulgranas, terminó llevándose la final por tres sets a uno.

De más a menos

El Barça empezó de la mejor manera el partido. Ante un rival que los azulgranas superaron sin problemas la temporada pasada, el Barça de David Lorente dominó los primeros compases del primer set, llegando a ganar por 13 a 5. Aunque los tarraconenses intentaron reaccionar y llegaron a poner empate a 21, el Barça acabó cerrando el set por 25 a 23.

A partir de aquí los visitantes dieron un paso adelante y, aunque el Barça estuvo luchando hasta el final, el Sant Pere Sant Pau de Tarragona pasó a tener el control del partido. Los visitantes ganaron tres sets de manera consecutiva (22-25, 16-25 y 20-25) para llevarse el título.

Hay margen de mejora

Después del partido el técnico del Barça, David Lorente, quiso enviar un mensaje de tranquilidad y recordó que el equipo sólo llevaba 6 entrenamientos antes de la final. "Estoy convencido de que nuestro juego evolucionará en las tres semanas que quedan hasta el inicio de la liga". Además, Lorente recordó que para el partido de ayer hubo varias bajas importantes que marcaron la evolución del enfrentamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido