Barça Lassa - Bidasoa Irún: Triunfo de menos a más (32-23)

Barça Lassa - Bidasoa Irún: Triunfo de menos a más (32-23)

Victoria clara de los hombres de Xavi Pascual en un duelo en el que los azulgranas han mostrado su progresión y se han acabado imponiendo con autoridad

Triunfo claro de un Barça Lassa que ha ido en línea ascendente en el partido contra el Bidasoa Irún (32-23). Los primeros minutos fueron de dominio visitante con un inspirado portero visitante bajo palos. Los hombres de Xavi Pascual han sabido reaccionar antes del descanso y han mostrado su mejor versión para sumar un nuevo triunfo y mantenerse invicto este curso en la Liga Asobal.

El duelo comenzó con el Bidasoa Irún muy efectivo de cara a portería y dominante en el marcador en los primeros compases. Asimismo, el portero visitante se ha mostrado muy acertado en los primeros compases. Esto ha permitido que el conjunto visitante tomar la primera diferencia de dos goles y tuviera el dominio de los primeros 10 minutos de juego.

El partido se ha mantenido igualado en todo momento, hasta que a partir del 9-9 los azulgranas han dado la vuelta al resultado. El Barça Lassa ha ido de menos a más y ha aumentado la diferencia en el marcador hasta obtener una máxima renta de cinco goles justo antes del descanso (16-11).

El Barça Lassa certifica un nuevo triunfo

En la reanudación, los hombres de Xavi Pascual han mantenido el dominio en el marcador y han llegado a tener una renta de ocho dianas a favor. El Bidasoa Irún, sin embargo, no se ha rendido y ha luchado hasta el último instante. Esto ha obligado a los azulgranas a ofrecer su mejor imagen. En unos últimos minutos con Möller firmando una buena actuación bajo palos y con paradas espectaculares los culés han redondeado el triunfo, el cuarto de este curso en la Liga Asobal (32-23). El próximo duelo del Barça Lassa será este sábado en la pista del Kristianstad en el partido correspondiente a la jornada 3 de la VELUX EHF Champions League (19.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido