Semana atípica sin internacionales

Semana atípica sin internacionales

Lozano, Aicardo, Boyis, Adolfo y Esquerdinha se encuentran concentrados con las selecciones de España y Rusia y no se incorporarán hasta el jueves a la dinámica del grupo

El Barça Lassa ha comenzado a preparar en cuadro el partido del próximo viernes contra Segovia (21:15h, Palau Blaugrana). Hasta el próximo jueves, el técnico Andreu Plaza cuenta con sólo 8 jugadores en los entrenamientos por las ausencias de los lesionados Rivillos y Leo Santana, así como de hasta 5 jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones: Lozano, Aicardo, Boyis y Adolfo -con España-; y Esquerdinha -con Rusia-.

Así pues, el Barça Lassa sólo tendrá un día con la plantilla al completo para preparar el partido del viernes contra Segovia debido a los compromisos amistosos internacionales.

La Selección Española estrena seleccionador, el hasta ahora segundo Fede Vidal, y se enfrenta a Dinamarca en un doble compromiso en Ceuta, lunes 21h y martes 19:30h. A destacar el debut de Boyis con la Selección Absoluta, además de la presencia de Lozano, Aicardo y Adolfo.

Y la Rusia de Esquerdinha enfrenta a Serbia en dos amistosos que se disputarán en Moscú, lunes 20:30h y martes 20:30h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido