Proceso de solicitud de nuevos abonos de baloncesto para el Palau Blaugrana

Proceso de solicitud de nuevos abonos de baloncesto para el Palau Blaugrana

El viernes 7 de septiembre (10:00 h) se abre el formulario para solicitar uno de los 120 abonos del Palau disponibles para los socios y elegir hora para venir a la OAB a hacer su tramitación para la temporada 2018/2019

El viernes 7 de septiembre a las 10.00 horas se abrirá para los socios el formulario de solicitud de abonos para seguir la temporada del primer equipo de baloncesto en el Palau Blaugrana.

Desde el formulario que se encuentra al final de esta información se podrá hacer la petición online de su nuevo abono y también escoger el día y la hora para venir a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) para tramitar su adquisición para la temporada 2018 a 2019.

En esta ocasión, el Club pone a disposición de los socios un total de 120 abonos para esta temporada, que se irán reservando por orden de inscripción.

El acceso al formulario se encuentra al final de este texto. Los socios que hagan la solicitud deberán escoger el día y la hora entre el 12 y el 14 de septiembre (de 10.00 a 19.00 horas), para venir a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) a hacer la tramitación del abono.

Después de los primeros 120 formularios recibidos, a partir del socio 121 y hasta el 200 serán peticiones que quedarán a la reserva y se informará a los interesados en el caso de que alguno de los primeros no se abone finalmente. El Club contactará con los reservas que puedan venir a abonarse.

Asimismo, a los socios reservas se les informará que en el caso de que el día 5 de octubre no se haya contactado con ellos, se destruirá esta lista de reservas y en ningún caso se tratará de una lista de espera para abonarse a la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido