El Barça enamora a Tailandia

El Barça enamora a Tailandia

Los jugadores Sergio Lozano y Ferrao han sido las estrellas de un acto publicitario organizado por La Liga y la LNFS, mientras el resto de la plantilla ha aprovechado para visitar Bangkok en el día libre

Los aficionados tailandeses del Barça han disfrutado este jueves de un rato con Ferrao y Sergio Lozano. Los dos cracks del Barça Lassa de fútbol sala no han parado de firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos los asistentes al acto publicitario organizado por La Liga y la LNFS con motivo de la Copa Intercontinental que se disputa en Bangkok.

La Liga de Fútbol Profesional (Laliga) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) van de la mano para ayudar a publicitar el fútbol sala a nivel mundial y la presencia de la marca Barça en Bangkok durante estos días es el mejor reclamo para conseguir el objetivo.

Excursión por Bangkok

La plantilla ha disfrutado este jueves de un día libre antes de centrarse de lleno en la semifinal del sábado contra Carlos Barbosa. Los jugadores han aprovechado la jornada para hacer una visita por los lugares más turísticos de Bangkok, incluidos los templos Wat Arun y de Wat Pho (el Buda Reclinado). La plantilla volverá a entrar este viernes a las 12h, hora de Bangkok, en el que será la previa de la semifinal del sábado contra Carlos Barbosa (10:30 BarçaTV, Gol y Esport3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido