Se incorporan Candela Andújar y Claudia Pina

Se incorporan Candela Andújar y Claudia Pina

Las subcampeonas del mundo sub-20 han llevado a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada con el Barça Femenino

El entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva ha podido contar ya con la presencia de dos de las subcampeonas del mundo sub-20: Candela Andújar y Claudia Pina. Hay que recordar que terminaron el viernes su brillante participación en la competición celebrada en Francia. Así, las dos jugadoras de la cantera -que esta temporada llevarán a cabo dinámica de primer equipo- han completado el primer entrenamiento de la pretemporada con el Barça Femenino.

Éxodo internacional

Fue, sin embargo, una sesión prácticamente en familia, con la asistencia de nueve  jugadoras del filial por la ausencia de 10 internacionales. De hecho, las otras dos subcampeonas del mundo sub-20, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, no estaban porque se concentraban ahora con la absoluta. Ya clasificadas para el Mundial 2019, las otras culés citadas por España son Paños, Vicky Losada, Mariona, María León, Bárbara y Pereira.

Martens y Duggan, por su parte, también preparan los duelos decisivos para estar en la cita mundialista con Holanda e Inglaterra, mientras que Pamela Tajonar y Andressa Alves se unirán más tarde en México y Brasil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido