La liga alza el telón

La liga alza el telón

El Barça Lassa se marca como objetivo prioritario acabar en primera posición la temporada regular y para ello necesita sumar los tres puntos en el debut contra el Aspil Vidal-Ribera Navarra en el Palau (21:15h, Esport3)

Comienza la liga de fútbol sala y el Barça Lassa afronta la nueva temporada con 4 caras nuevas -Dídac, Arthur, Adri Ortego y Boyis- y la ambición de romper de una vez por todas la hegemonía de Movistar Inter, el actual pentacampeón.

Antes de empezar, el técnico Andreu Plaza remarca la importancia de acabar primeros la liga regular. "Es uno de los objetivos principales porque todo está muy igualado y la afición juega un papel muy importante en un hipotético desempate en las eliminatorias de play-off", avisa Plaza.

Presentación de los nuevos fichajes

Coincidiendo con la previa del inicio de liga, el Barça Lassa ha presentado las 4 caras nuevas del equipo -Dídac, Boyis, Adri Ortego y Arthur- en un acto que ha contado con la presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca , el director de Deportes Profesionales del Club, Albert Soler, y el manager Txus Lahoz.

Con las incorporaciones de Dídac y Adri Ortego y las renovaciones de Joselito y Roger, será la temporada con más canteranos en el primer equipo. Adri Ortego vuelve ambicioso y convencido que el equipo "está capacitado para luchar por todos los títulos". Para Dídac, el reto será doble ya que le toca ocupar la vacante que deja Paco Sedano. "Siempre le he admirado y ha sido mi referente y no vengo para competir con el pasado sino para trabajar fuerte y ganarme el puesto", dice el portero de Arenys.

Los otros dos fichajes, Boyis y Arthur han destacado la buena adaptación al equipo. "Los compañeros nos lo están poniendo muy fácil y a nosotros nos toca trabajar y dar el máximo para devolver en la pista la confianza que todo el mundo nos ha demostrado desde el primer día", explica Boyis. Mientras que el brasileño Arthur quiere "hacer historia con el Barça y ayudar al equipo a conquistar todos los títulos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido