Juvenil A - Lleida Esportiu: Tres puntos en el estreno en casa (2-0)

Juvenil A - Lleida Esportiu: Tres puntos en el estreno en casa (2-0)

Los azulgranas derrotan con paciencia y buen juego a un Lleida Esportiu bien colocado en defensa

Segundo triunfo en dos partidos de Liga para el Juvenil A de Denis Silva, que se impuso por 2-0 al Lleida con goles de Ansu (50 ') y Marqués (55') de penalti en la Ciudad Deportiva. El Juvenil A ha dominado el duelo durante todo el partido ante un rival bien plantado en defensa pero que ha acabado cayendo contra la calidad azulgrana.

Durante los primeros compases del duelo, el juego ha sido para el Juvenil A. El Lleida, sin embargo, ha sabido mantener las líneas juntas y ha podido evitar el juego interior de los azulgrana. Por este motivo, los barcelonistas han tenido que recurrir a las bandas para generar peligro. Primero, con un remate de cabeza de Alejandro Marqués que salió rozando el poste. Minutos después, el mismo delantero venezolano disparó fuera tras un pase de la muerte de Konrad. A pesar de las aproximaciones azulgrana, al descanso se llegó con empate a cero.

La sentencia, a la reanudación

El gol culé llegó en el minuto 50 gracias a Ansu, que había entrado en la segunda parte por Serrano. En una jugada personal por la banda izquierda, el extremo ha recortado al defensa y ha disparado desde fuera del área, superando al portero visitante. Con este gol, Ansu se convierte en el máximo goleador del equipo con dos goles tras su estreno goleador en el campo del Manacor.

Y cinco minutos más tarde, Konrad ha generado el penalti que ha cometido el meta del Lleida Esportiu. Alejandro Marqués ha sido el encargado de materializar la pena máxima y poner el 2-0 definitivo en el electrónico.

Los últimos compases de la segunda parte se han caracterizado por el dominio azulgrana con la posesión, parando a un Lleida que no ha creado demasiado peligro a los dominios de Arnau Tenas. El próximo encuentro del Juvenil A será el sábado 15 de septiembre contra el Gimnàstic de Tarragona en tierras tarraconenses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido