Secin Group Alcobendas - Barça Lassa: Preparados para el debut en la Liga Asobal

Secin Group Alcobendas - Barça Lassa: Preparados para el debut en la Liga Asobal

Los azulgranas han hecho el último entrenamiento en el Palau antes de viajar a Madrid, y el técnico Xavi Pascual ha advertido que "ellos lo encararán como una fiesta y jugarán sin presión"

El Barça Lassa afronta este domingo (12:00 horas, Laliga TV) el debut en la Liga Asobal 2018/19, y lo hará a domicilio contra el Secin Group Alcobendas. Después de levantar la Supercopa de Catalunya y la Supercopa Asobal en el primer mes de curso, los azulgrana buscarán los dos primeros puntos en la competición doméstica. Una vez que haya arrancado la liga, será el turno de la Champions League.

Los hombres de Xavi Pascual han completado este sábado el último entrenamiento justo antes de viajar hacia Madrid, y antes de la sesión el técnico ha atendido a los medios de comunicación. Pascual ha remarcado que "la temporada ya hace tiempo que empezó para nosotros, pero es el primer partido de Liga y tenemos que ir paso a paso". Con los 18 jugadores de la plantilla disponibles, el técnico ha tenido que escoger a 16, y Sorhaindo y Victor Tomás han sido los descartados en esta ocasión.

Los peligros de un rival no tan desconocido

El duelo en el Pabellón Amaya Valdemoro supondrá el primer partido entre madrileños y culés tras ocho temporadas. Para Xavi Pascual, es un hecho a destacar: "Madrid merecía un equipo en la máxima categoría, y que hayan logrado el ascenso con el masculino y el femenino merece nuestros elogios". En este sentido, el técnico azulgrana ha advertido que "ellos encararán el partido como una fiesta, jugarán sin presión contra nosotros, y esto los hace más peligrosos".

Tras ocho años, sin embargo, el Alcobendas no es un desconocido, ya que el filial azulgrana se ha enfrentado en los últimos cursos: "Es un equipo que, a pesar de jugar los últimos años en la División de Honor Plata, hemos podido ir siguiendo". Al respecto, Pascual ha explicado: "Nos podemos encontrar cualquier cosa, tenemos que ir previstos para este factor sorpresa pero nos tenemos que centrar en nuestro juego".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido