El Palau, a punto para la Copa Catalunya

El Palau, a punto para la Copa Catalunya

El templo azulgrana será la sede de la competición que comienza este viernes con las semifinales Escola Pia-Industrias Santa Coloma (19h) y AE Penya Esplugues-Barça Lassa (21,15h), en directo por Esport3

Vuelve la Copa Catalunya de fútbol sala, que este año se disputará en el Palau Blaugrana. Una temporada más, el Barça Lassa y el Industrias Santa Coloma parten como favoritos para disputar la final que tendrá lugar el domingo (13,15h, Esport3). De hecho, azulgranas y colomenses han jugado las últimas 9 finales de Copa Catalunya de forma consecutiva, con 8 victorias del Barça y una del Industrias. Pero antes tocará ganarse la clasificación en la pista en unas semifinales apasionantes que tendrán lugar este viernes: Escola Pia Sabadell-Industrias Santa Coloma (19h, Esport3) y AE Penya Esplugues-Barça Lassa (21,15h).

Encuentro de capitanes

Como ya es tradicional en la previa, la FCF ha reunido a los capitanes de los 4 equipos participantes en un acto que ha tenido lugar sobre la misma pista del Palau Blaugrana. El representante del Barça Lassa ha sido Sergio Lozano, que se ha mostrado muy ilusionado con la competición. "Será muy especial jugar la Copa Catalunya en el Palau y está claro que jugar en casa nos da un extra de motivación para afrontar una competición que nos tomamos muy en serio como se ha demostrado en los últimos años", ha dicho Lozano. Y es que el Barça Lassa es el rey de la Copa Catalunya, con 9 títulos en su palmarés, los últimos 5 de forma consecutiva.

Últimas entradas

La Federación Catalana de Fútbol ha informado de que se han agotado las entradas para las finales del domingo y sólo quedan entradas para las semifinales del viernes. Las entradas son gratuitas y se deben retirar a partir de las 16h del mismo viernes en las taquillas del Palau Blaugrana (acceso 15, Av. Arístides Maillol).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido