Últimos partidos de los internacionales azulgranas

Últimos partidos de los internacionales azulgranas

Busquets, S. Roberto, Rakitic y Vidal, titulares, y Vermaelen han finalizado su participación en el parón de selecciones de este mes de septiembre después de los encuentros disputados este martes 11

Pronto, los partidos de selecciones de los internacionales azulgranas dejarán paso a la realidad de la Liga. Este martes, Arturo Vidal, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Vermaelen han jugado el último encuentro del parón de selecciones del mes de septiembre. La madrugada del 12 de septiembre la Brasil de Coutinho y Arthur, con el amistoso contra El Salvador, cerrará la participación de los culés con sus combinados nacionales.

Duelo azulgrana en Elche

La España de Sergio Busquets -titular, 59 minutos- y Sergi Roberto -suplente- ha sido superior a la Croacia de Rakitic -titular, 90 minutos. De este modo, las 100 internacionalidades del centrocampista croata del Barça han tenido un sabor amargo. Y es que la vigente subcampeona del mundo se ha visto dominada en todo momento por el combinado entrenado por Luis Enrique (6-0). La goleada de la selección del ex entrenador azulgrana se ha sustentado en una extensa posesión de balón y en la verticalidad de los ataques.

Asensio (2), Saúl, Rodrigo, Ramos e Isco han sido los autores de los goles. Así pues, el Estadio Martínez Valero ha presenciado la segunda victoria de los de Luis Enrique en la UEFA Nations League. Por su parte, Rakitic no ha podido ganar en el estreno de Croacia en esta competición europea de selecciones.

Bélgica también ha iniciado su participación en la UEFA Nations League. La selección de Vermaelen, suplente, se ha impuesto por 0-3 en Islandia. Lukaku (2) y Hazard han marcado para el combinado de Robert Martínez en el encuentro disputado en Laugardalsvollur.

Arturo Vidal, protagonista en el empate de Chile ante Corea del Sur

Arturo Vidal -titular, 72 minutos- ha sido uno de los estiletes ofensivos del conjunto de Reinaldo Rueda en el empate (0-0) ante Corea del Sur. A Suwon, Corea del Sur, el centrocampista azulgrana, con el '8' a la espalda, ha estado a punto de marcar en el minuto 57 con un disparo desde la frontal del área. También habría podido anotar seis minutos después, pero su remate ha salido por encima de la portería surcoreana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido