Se incorporan más internacionales al grupo

Se incorporan más internacionales al grupo

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova en la tercera sesión de la semana en que se han incorporado Sergio, S. Roberto, I. Rakitic, Vidal y Vermaelen

El FC Barcelona ha completado la tercera sesión de la semana en el campo Tito Vilanova para continuar preparando el duelo de este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 3 de Liga. Una sesión en la que Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo y Miranda y Collado del Barça B. Los internacionales del primer equipo Sergio, S. Roberto, I. Rakitic, Vidal y Vermaelen se han incorporado al grupo. Por su parte, los internacionales brasileños Coutinho y Arthur no se han ejercitado con permiso del entrenador.

Este viernes los azulgranas se ejercitarán en la última sesión de esta semana para ultimar el duelo contra la Real Sociedad (16.15 horas). El entrenamiento tendrá lugar tras la rueda de prensa de Ernesto Valverde y el equipo viajará este mismo viernes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido