El Barça cae ante el vigente campeón (10-36)

El Barça cae ante el vigente campeón (10-36)

El equipo, que sigue adaptándose al nuevo estilo de juego de los técnicos Stacy Duvenage y Sergi Guerrero, perdió el segundo partido por 10-36 ante el Silverstom el Salvador

Segunda derrota de la temporada para el Barça pero con buenas sensaciones por el buen juego desplegado ante el Silverstom el Salvador, el vigente campeón. El partido ha comenzado con ventaja para los azulgranas, que en el minuto 6 ponían el 3-0 con un drop de Facundo Abad. Los visitantes, sin embargo, han reaccionado rápidamente y un minuto más tarde anotaban el primer ensayo del partido (3-5).

El Barça ha dado muestras de mejoras en su juego, pero el Salvador ha hecho valer su superioridad. En el minuto 22, los de Valladolid volvían a anotar con un ensayo que ponía el 3-12 en el marcador. El Barça aún creía con la posibilidad de, como mínimo, sumar el punto de bonus defensivo (se obtiene en el caso de que un equipo pierda por 7 o menos puntos). Pero las posibilidades azulgrana comenzaron a desvanecerse cuando, a 5 minutos para el descanso, el Salvador volvía a anotar para poner el 3-19.

En la segunda mitad, Felipe Martínez anotó el único ensayo del de los catalanes tras un excelente puntapié, que él mismo recogía y terminaba superando la defensa visitante (10-19). El Salvador sentenciaba el partido un minuto más tarde devolviendo el ensayo de los azulgranas (10-24). Al final del partido los visitantes anotaron dos ensayos más, en el minuto 55 (10-29), y en el minuto 80 que ponía el definitivo 10-36.

La cantera empieza a crecer

Del partido conviene también destacar el buen papel de los dos jugadores del Barça B que han tenido minutos con el primer equipo. Se trata de Borja Selva, que ya debutó la semana pasada ante la Santboiana, y de Francisco Chillida, que debutaba con el primer equipo.

El próximo partido del equipo será el próximo domingo 2 de octubre ante el Ampo Ordizia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido