Adolfo se reincorpora a la pretemporada

Adolfo se reincorpora a la pretemporada

El ala-pívot colomense vuelve de la concentración con la selección española y podría debutar el sábado en el amistoso contra el ASPIL Vidal Ribera Navarra

Andreu Plaza recupera un efectivo importante de cara a la preparación de la temporada. Es Adolfo, uno de los nuevos fichajes, que hasta ahora sólo había podido participar del stage de Encamp entre el 5 y el 11 de agosto con el resto de la plantilla. Posteriormente Adolfo se incorporó a la concentración de la selección española y ha participado de los amistosos contra Vietnam, Uzbekistán y el doble enfrentamiento contra Portugal de preparación para el Mundial de Colombia.

Finalmente Adolfo ha caído de la lista definitiva de Venancio López para el Mundial y por este motivo se puede reincorporar a la pretemporada azulgrana. "Me hacía ilusión ir al Mundial pero era muy complicado porque hay mucho nivel en la selección y sólo puedo seguir trabajando duro para intentar que el seleccionador cuente conmigo en el futuro", comenta Adolfo. "Ahora toca centrarse en el Barça y afrontar el reto de hacerme un lugar en el equipo y alcanzar el objetivo de la sección de volver a ganar títulos", dice Adolfo. "Es cierto que me he perdido tres semanas de pretemporada con el Barça, pero todavía falta mucho para empezar la competición oficial y hay margen para completar una buena integración al grupo, coger las dinámicas de trabajo y comenzar la temporada al 100%" , explica convencido Adolfo.

Si no hay ningún contratiempo, el colomense podría debutar el sábado con la camiseta del FC Barcelona Lassa en el amistoso contra el ASPIL Vidal Ribera Navarra que se disputará el sábado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana. Después de este, los azulgrana aún deberán afrontar otro amistoso contra el Levante DM UD, el día 25, y luego ya empieza la competición oficial con la disputa de la Copa Cataluña a partir del 6 de octubre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido