Victoria trabajada contra el Palma Futsal (6-1)

Victoria trabajada contra el Palma Futsal (6-1)

El Juvenil gana a un buen rival en un partido que se resuelve en la primera parte

El Barça superó al Palma Futsal en la segunda jornada de la División de Honor y ya suma dos victorias en dos partidos en este inicio de liga. Los azulgrana salieron mentalizado de la dificultad del encuentro, ya que el equipo balear venía de sacar un valioso empate ante Las Corts UBAE, y los de Martí Graells rápidamente se hicieron con el dominio del juego.

En el minuto 6, el Barça marcó el 1-0 en una buena jugada colectiva que culminó Víctor. Apenas un minuto después, Jandro hacía el 2-0 y el marcador daba tranquilidad a los azulgrana. A partir de este momento se vieron los mejores minutos de juego azulgrana, pero el 3-0 tardó un poco todavía en llegar. Lo marcó Hugo en el minuto 14, gracias a una recuperación en campo contrario. Cuando ya parecía que los jugadores enfilarían el camino de los vestuarios con este resultado, Juanfran culminaba un rápido contragolpe y dejaba el marcador al descanso en 4-0.

En la reanudación, cambió el guión. Los baleares, sin nada que perder, salieron dispuestos a cambiar la dinámica y rápidamente reducían diferencias y hacían el 4 a 1. El juego del Barça dejó de ser fluido y se produjeron varias pérdidas de balón que se tradujeron en ocasiones visitantes . Pero cuando peor lo estaba pasando el Barça llegó el 5-1 en una ocasión aislada que materializó Marc Anton. Aunque el partido siguió con la misma dinámica, con un Palma muy intenso, ya en las postrimerías Juanfran marcaba el definitivo 6 a 1.

La próxima semana los azulgranas visitan la pista del Hospitalet Bellsport, una prueba importante para mantener el liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido