Proceso de solicitud de entradas para el partido en el estadio del Borussia Mönchengladbach

Proceso de solicitud de entradas para el partido en el estadio del Borussia Mönchengladbach

Aquellos socios que quieran asistir al primer desplazamiento de la Liga de Campeones 2016/17 deberán rellenar el formulario abierto del 13 de septiembre a las 10 horas hasta el miércoles 14 a las 19 horas.

Desde el próximo martes, 13 de septiembre, a las 10 horas y hasta el miércoles día 14 a las 19 horas estará abierto a los socios el formulario de inscripción para solicitar entradas para el partido que el FC Barcelona disputará en el estadio del Borussia Mönchengladbach el miércoles 28 de septiembre, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El precio único de las entradas es de € 27,50, y las peticiones de los socios hay que hacerlas a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Para este partido el FC Barcelona dispondrá de un total de 2.311 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.572) y las peñas (393). El resto se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

En caso de que la demanda de entradas supere la oferta disponible, el jueves día 15 de septiembre se celebrará un sorteo para repartirlas entre los socios que hayan solicitado. La recogida de las localidades se efectuará los días 19 y 20 de septiembre.

Oferta de viajes de FCB Desplaçaments

Para este partido FCB Desplazamientos ofrece dos posibilidades de viaje en avión, con ida el mismo día del partido y vuelta por la mañana o por la tarde del día siguiente.

Estos viajes incluyen el billete de avión Barcelona-Düsseldorf-Barcelona, ​​los traslados que se efectúen entre el aeropuerto, el hotel, el centro de la ciudad y el estadio, el hotel con desayuno incluido, seguro de viaje, pack de animación y asistencia durante el viaje por parte del personal FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido