FC Barcelona Lassa - Herbalife Gran Canaria: ¡A por la 7ª Supercopa!

FC Barcelona Lassa - Herbalife Gran Canaria: ¡A por la 7ª Supercopa!

Los azulgranas disputan un final inédita tras el gran triunfo ante el Madrid en las semifinales (19h, Movistar +)

Ha llegado el día de la final de la Supercopa Endesa, el día en que el Barça Lassa puede ser campeón de esta competición por séptima vez en su historia (19h, Movistar +). Pero antes habrá que superar todo un Herbalife Gran Canaria, que en las semifinales superó al Baskonia por 80-84. El equipo de Luis Casimiro, que se ha reforzado con jugadores de gran calidad como Bo McCalebb o Richard Hendrix, entre otros, seguro que complicará las cosas a los hombres de Georgios Bartzokas.

"Hemos venido a Vitoria a ganar", comentaba el entrenador del Barça Lassa en la rueda de prensa posterior al partido. Y es que la moral del equipo es alta tras el sensacional triunfo ante el Real Madrid en las semifinales (93-99) que tuvo un gran protagonista: Tyrese Rice. El base norteamericano anotó 30 puntos y estuvo muy bien secundado por otro recién llegado, Víctor Claver. Ambos fueron clave en un triunfo que terminó siendo coral. A partir de las 19 horas habrá el primer título del curso 2016/17 en juego y el Barça quiere golpear primero.

Antes, concurso de triples

Y es que a las 18 horas, también en directo por Movistar +, Marcus Eriksson participará en el concurso de triples. El alero sueco, de 22 años, buscará el título de mejor triplista en una competición en la que habrá Jaycee Carroll (Madrid), Billy Baron (Murcia), Alberto Corbacho (Obradoiro), Francisco Cruz (Fuenlabrada), Kyle Kuric (Gran Canaria), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Terry Bywater (jugador de baloncesto en silla de ruedas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido