Levante-Barça, en los octavos de la Copa del Rey

Levante-Barça, en los octavos de la Copa del Rey

Es una eliminatoria a partido único y el encuentro se disputará en Valencia el 8 o 9 de noviembre

El Barça Lassa ya conoce el rival de los octavos de la Copa del Rey. Será el Levante, en una eliminatoria a partido único que se jugará en Valencia (El Cabanyal) el día 8 o 9 de noviembre. El Barça ya se ha enfrentado al Levante esta pasada pretemporada, en un partido que los de Andreu Plaza ganaron por 3-0, con goles de Roger, Ferrao y Adolfo. Para acceder a los octavos de la Copa del Rey, el Levante eliminó a Naturpellet Segovia (2-4), mientras que el Barça Lassa superó al CCR Castelldefels (2-3).

El Levante será un rival peligroso para el Barça. Después de las tres primeras jornadas de liga, los granota ocupan la décima posición de la tabla, con una victoria, un empate y una derrota. A nivel de precedentes, el Barça Lassa ha ganado las dos últimas temporadas en la pista del Levante por un marcador idéntico de 2-6.

El sorteo de los octavos de la Copa ha dejado emparejamientos muy interesantes. Los más destacados: Catgas Energía Santa Coloma-Movistar Inter, y Palma Futsal-El Pozo, en lo que será la repetición de la final de la temporada pasada. El resto de emparejamientos serán estos: Chica-Xota; Valdepeñas-Zaragoza, Ribera Navarra-Burela; Jumilla-Jaén y Gran Canaria-Peñíscola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido