Un derbi para hacer crecer el fútbol

Un derbi para hacer crecer el fútbol

El duelo entre el Barça B y el Espanyol B se juega este sábado (18h) en el Miniestadi, con entrada gratuita para los socios y a partir de 3 euros para el público

El derbi de filiales ya está aquí. El Barça B y el Espanyol B se enfrentan este sábado a las 18 horas en el Miniestadi en el duelo correspondiente a la jornada 18 del grupo 3 de la Segunda División B. Los culés son líderes con 35 puntos, y llegan al miniderbi tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.

Para este duelo, el conjunto de Gerard López necesita el máximo apoyo de la afición en el Miniestadi. Los socios tendrán entrada gratuita, mientras que el público en general dispondrá de entradas a partir de 3 euros para vivir un derbi apasionante. Los culés quieren mantener la posición de líder, y se enfrentarán a un conjunto blanquiazul que quiere escapar de las posiciones de descenso.

Con la ayuda de todos, el Barça B buscará repetir el derbi de la temporada pasada, cuando los chicos de Gerard López se impusieron al Espanyol B por 1-0 gracias a un gol de Juan Cámara. El Mini debe ser una fiesta del fútbol, ​​y el equipo te necesita. ¡No te pierdas el derbi de filiales!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido